cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Victor_Bautista Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
78
Reportar Mensaje

Omen Command Center no funciona para trasmitir

Hola buen dia.

Mi probla es que al momento de iniciar la aplicacion de Omen Command center, no me deja trasmitir la pantalla ni hacer ningun tipo de trasmisión. Al momento de iniciar en la aplicación móvil me sale el siguiente error.

Captura.PNG

Ya estoy logiado incluso en el host me indica que el telefono esta conectado pero no es posible hacer la conexión.

Quisiera que me podrian ayudar con ese problema.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 4
75
Reportar Mensaje

Hola.

Anteriormente podía hacerlo?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Victor_Bautista Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
73
Reportar Mensaje

No, acabo de comprar el equipo y no es posible.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 4 de 4
54
Reportar Mensaje

le hago saber que en algunos equipos no está disponible esa opción,se lo digo con seguridad porque tengo un equipo omen 17.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación