cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 5
770
Reportar Mensaje

Omen Command Center me pide actualizar y ya tengo todas las actualizaciones recientes

Ejemplo: hp omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, recientemente compré mi laptop omen 15, y así como apenas la encendí hice los procedimientos para cambiar mi disco duro por uno de estado solido, una vez ya hecho eso decidi abrir la aplicacion de omen commmand center pero siempre me aparece una leyenda de que debo tener la computadora actualizada, a pesar de tener las ultimas actualizaciones me sigue apareciendo el mismo mensaje y no me deja abrir la aplicación.Sin título.png

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Omen Command Center me pide actualizar y ya tengo todas las actualizaciones recientes

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...

 

he reportado ese inconveniente,mi post será actualizado en cuanto reciba alguna novedad así que esté al tanto de ello.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Omen Command Center me pide actualizar y ya tengo todas las actualizaciones recientes

Hola, ya había leido tu post anteriormente antes de que yo hiciera mi publicación, y ahora que me recomendaste eso lo hice pero aun no abre el omen command center... me sigue apareciendo lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Omen Command Center me pide actualizar y ya tengo todas las actualizaciones recientes

tengo un equipo omen 17 y ya he reportado el problema,así que cualquier novedad la agregaré en mi post en cuanto me lo notifiquen,así que esté al tanto de ese post.

 

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Omen Command Center me pide actualizar y ya tengo todas las actualizaciones recientes

Estuve leyendo el caso de varios que tenemos el mismo problema y al parecer salió una actualizacion de windows algo de la 1809 y el programa de omen command center se apega a esa actualización y microsoft se echó para atrás volviendo a la 1803 y es por eso que omen command center se quedó con la 1809 y es por ello que pide actualizar todo el tiempo. 
Eso fue lo que entendí

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación