cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 9
1.763
Reportar Mensaje

Omen Command Center No funciona por que me pide actualizar

Omen 15-0006
Microsoft Windows 10 (64-bit)

compre esta laptop y al primer dia estaba funcionando bien la aplicacion pero despuesde un tiempo me pidio la actualizacion de los controladores e hice todas las actualizaciones que necesitaba mi computadores (incluso las de hp assistant) pero sigue apareciendo lo mismo, error.PNGLOL¿como puedo solucionarlo para poder volver a usar esa aplicacion?

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Omen Command Center No funciona por que me pide actualizar

Hola.

Recuerde que es necesario mantener actualizado OMEN Command Center:https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

 

Actualización de OMEN Command Center mediante descarga de la aplicación en la tienda de Windows.
  1. En la bandeja del sistema, haga clic en el ícono de la tienda de Windows.
  2. Busque OMEN Command Center.
  3. Haga clic en Actualizar.
    Espere mientras el programa se descarga e instala.
  4. Haga clic en Reproducir.
    Se abre el OMEN Command Center.

Mas instrucciones: https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Omen Command Center No funciona por que me pide actualizar

Ese es el problema, no me pide actualizacion desde la tienda de windows y ya descarge actualizaciones de drives y controladores pero sigue sin dejarme entrar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Omen Command Center No funciona por que me pide actualizar

Indique el numero de producto(modelo):

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Omen Command Center No funciona por que me pide actualizar

Product name : OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

Product number : 2RJ30LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Omen Command Center No funciona por que me pide actualizar

He reportado el problema,así que esté al tanto de mi post ya que lo actualizaré en cuanto tenga alguna novedad:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Omen Command Center No funciona por que me pide actualizar

Entonces la unica opcion que me queda es reiniciar el equipo?, por que eh leido que algunas personas lo reinician pero siguen teniendo el mismo problemas y no me gustaria perder mi informacion en vano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Omen Command Center No funciona por que me pide actualizar

espere a que me den respuesta al problema y cuando haya algo nuevo yo voy a actualizar el post que he creado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Omen Command Center No funciona por que me pide actualizar

Hola @Hoddgins,

Prueba con las siguientes actualizaciones del Omen Command Center:

 

Reiniciar la computadora y revisar si ya quedó listo  

 

Espero que estas actualizaciones les ayuden a resolver y tener solución

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación