-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Omen 17-w000ns no arranca tras BIOS Update
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Omen 17-w000ns no arranca tras BIOS Update
el 26-09-2022 04:47 PM
Al actualizar la BIOS con le herramienta de la plataforma de HP, el equipo enciende pero la pantalla se queda en negro.
Alguna solución?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-09-2022 01:07 PM
Estimado @Mamanohaymanera
quizas no permitio que terminar la actualizacion del BIOS y se corrompio intente una recuperacion del BIOS siga estos pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2022 04:16 PM
Lo he intentado todo, todos esos pasos y también quitar la pila de la BIOS unos minutos para meterla luego. Lo único que he conseguido es que me salieran los parpadeos de error de inicio BIOS.
No se me ocurre que más probar, no puedo usar un USB flash que he creado con mi antigua versión BIOS porque no arranca el menú.
La combinación Windows+B o V no hace nada y F10 tampoco.
Lo único que me queda pensar es si esas herramientas deberían estar instaladas en la participación de recuperación del disco, porque este disco ya no las tiene.
Gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-09-2022 12:37 PM
repita los pasos de la teclas, el BIOS esta corrupto y la unica es recuperar la BIOS, a veces a la primera no funciona la recuperación de combinación de teclas de la BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad