-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Omen 16 no inicia Windows ni tampoco puede sal...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Omen 16 no inicia Windows ni tampoco puede salir de System Diagnostics
el 31-05-2023 01:15 PM
Desde ayer que al intentar instalar un driver,2 que mi Omen 16 empezó a fallar. Después de tirarme 3 pantallas azules con "INNACCESIBLE_BOOT_DEVICE", que ahora estoy en un loop donde no puedo entrar a Windows Recovery Environment, ya que pulsar la tecla f11 al inicio me lleva a System Diagnostics. Además, la bios de Omen es muy simple en comparación a la bios de otros pcs HP que he tenido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2023 01:17 PM
Iniciar el PC ahora me da el error 03F0 "Boot device not found", y al revisar el SSD en System Diagnostics, este me dice que está todo bien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2023 01:36 PM
Estimado @DoZilWolf_196
entre a la BIOS, y oprima la tecla F5 o F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS , y luego F10 para salvar y salir.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2023 01:44 PM
Gracias por la respuesta, lamentablemente no funcionó.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2023 01:48 PM
ha probado a reinstalar windows desde una unidad USB.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2023 02:35 PM
Estoy terminando de crear la herramienta, pero no se que pasos tengo que seguir luego para reinstalar Windows sin perder mis datos. Me los podrías indicar por favor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2023 02:47 PM
Estimado , lamentablemente va a perder los datos.
Mi ayuda es voluntaria