Desde ya varios meses he tenido un problema con mi computadora: Si no estoy usándola, de repente los ventiladores funcionan a su máxima potencia. Al revisar el omen command center, me marca temperaturas de 93, 95 y hasta 97°. Lo máximo que llegaba a tener en temperaturas era de 91 grados y eso era al jugar. Me comuniqué con soporte, pero me dijeron que no había problema ya que los procesadores aguantan hasta 100°, sin embargo eso sería durante una sesión de juego, no cuando la computadora no está realizando ninguna acción. La computadora se encuentra actualizada, incluyendo BIOS y drivers directamente desde la página de HP usando el detector de dispositivo. Se hizo una instalación nueva de Windows, pero el problema persiste. Junto con esto tengo problemas en todos mis juegos debido a que ocurre el fenómeno del stuttering, dónde la imagen se congela por fracciones de segundo para después resumir, y se convierte en un problema bastante molesto. Esto no lo hacía durante el primer mes de haber adquirido el equipo. Usé latencymon y latency checker para revisar si había un problema y las lecturas ponen a la computadora arriba de 1000, lo cual indica que van a ocurrir problemas de audio.
Repito, todos los drivers están actualizados directamente desde hp, así como el BIOS. Se mandó a reparación, pero dicen que funciona correctamente, cosa que no es cierto debido a los dos problemas que ocurren.