cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AaronLeyva Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
220
Reportar Mensaje

OMEN Command Center

Intento abrir OMEN Command Center y me dice que es necesario actualizar, voy a Windows Update y selecciono ¨buscar actualización¨ y me da como resultado que mi equipo esta actualizado. Pero aun no me deja abrir OMEN Command Cente, ya que me sigue diciendo que es necesario actualizar.

Sin título.pngSin título2.png

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 2 de 4
200
Reportar Mensaje

OMEN Command Center

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
0003la Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
151
Reportar Mensaje

OMEN Command Center

Hola Aaron, el problema es la aplicacion de la tienda, a mucha gente le está pasando lo mismo, solo queda esperar a que lanzen una nueva aplicacion desde la Windows Store.

Yo estaré al tanto y avisaré a la comunidad en cuanto la app nueva este disponible.

No vale la pena restaurar el sistema por una simple aplicacíon. Seamos pacientes.Opiniones Command Center.PNGOpiniones en la Microsoft Store

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 4 de 4
140
Reportar Mensaje

OMEN Command Center

Ya he reportado el problema,así que si sale alguna actualización la pondré en el post que he creado así que estén al tanto de ello.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación