-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- OMEN COMMAND CENTER PROBLEMA DE ACTUALIZACION
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
OMEN COMMAND CENTER PROBLEMA DE ACTUALIZACION
el 18-12-2017 11:55 PM
Acabo de comprarme una Hp Omen Laptop 15-ce0xx.
Al principio el OMEN Command Center andaba perfectamente, pero despues de realizar una actualizacion que me pidio la PC para poder apagar el equipo, el OMEN Command Center dejo de funcionar, debido a que empezo a pedir una actualizacion, la cual al poner actualizar aparece un cartelito y luego no pasa mas nada.
PD: lei que esto pasaba si no se tenia instalado el HP support Assistant, pero yo si lo tengo.
Aquí les dejo las fotos sobre mi problema, me gustaria que puedan brindarme una solucion ya que el equipo es nuevo y me gustaria que ande correctamente, desde ya muchas gracias!.Acá es el cartel que comenzo a aparecer de la actualizacion
Este es el cuadro que aparece luego de poner actualizar, y después no pasa mas nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-12-2017 03:01 AM
Hola FrancoDIG.
Desinstale el programa y descargue nuevamente el controlador actualizado desde:https://support.hp.com/mx-es/drivers
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-12-2017 01:40 PM
Gracias por su respuesta
Ya desinstale el programa, lo volvi a instalar de donde usted me paso, pero continua igual que antes.
Tambien quiero aclarar que me aparecen unos carteles para reiniciar la pc del Intel WatchDog Timer Driver y de los recuros de la placa madre, despues de poner actualizar en el OMEN Command Center.
Reinicio la PC pero igualmente sigue igual que antes.
Deste ya muchas gracias por responder!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-12-2017 11:56 PM
mismo problema...lo reinstale 2 veces y nada,adquiri el dispositiv hace 1 semana y no entiendo que pasa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2017 11:04 AM
hola fijate en hp support assistent fijate instala las actualizaciones inicia sesion y descargalas fijate si anda yo lo estoy probando yo tengo la netbook gaming hp omen y me estoy fijando haber si me descargo todo y me anda bien
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-09-2018 01:36 AM
Si aun conserva Hp recovery manager abralo,seleccione Reinstale controladores o aplicaciones,de clic en OMEN Command
Center y por ultimo de clic en instalar.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
17-12-2018 12:39 AM - editado 17-12-2018 12:41 AM
OMEN COMMAND CENTER ya probe todo lo que comentaron con anterioridad y me sigue saliendo lo mismo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-12-2018 12:46 AM
Revise:
he reportado ese inconveniente,mi post será actualizado en cuanto reciba alguna novedad así que esté al tanto de ello.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2018 03:19 AM
Para el mensaje: "Actualiza tus controladores para obtener la mejor experiencia".
Causa principal:
La causa raíz se identificó como el servicio de Microsoft Windows Update tiene un problema al entregar la actualización del controlador.
Acción de contención
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-04-2019 09:00 AM
Muchas gracias he podido solucionar el problema gracias a ti.
Totalmente recomendado
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad