cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 31 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

ya funciona instale el controlador sin eliminar el que habia y ahora ya no se me cierra con los auriculares. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 32 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Que bien e alegro, por favor cierre entonces el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 33 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

si se vuelve a instalar el microsfot, solo debe ir al controlador de Realtek y revertir  el controlador selecciona el motivo y luego Microsoft no se lo vuelve a instalar en automatico 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 34 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

El tema del ruido sigue igual, no es un tema de calidad de audio sino que antes de empezar el video hay un segundo desde que le das al play hasta que empieza mas o menos pues en este segundo se escucha como 3 pulsaciones de ruido i ya no se oyen más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 35 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Eso ya puede ser por falta de memoria del equipo, o que hay aplicaciones en segundo plano que intervienen en la reproducción rapida del sonido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 36 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Es nuevo no tengo nada y tiene 32 gb de ram i 1tb de ssd con lo que cuesta este ordenador me parece un fallo muy grande eso del ruido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 37 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Sabes con quien puedo contactar de hp para que me lo miren? O si han tenido algun caso parecido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 38 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Si esta en garantia entonces puede llamar a estos numeros de este link

 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación