cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

El foro Mexico es usado para todos los Países de lengua hispana.   Aqui encuentra expertos de España, Mexico, Uruguay, Brasil,  Estado Unidos, etc ...  que hablen Español.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 12 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Como vuelvo a instalar el OMEN Audio Control?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 13 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Debe instalar nuevamente el controlador de audio

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111097.exe  

 

Si con ese controlador no se instala use el siguiente :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104173.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 14 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Hoy al levantarme ya funcionaba el omen audio control sin haber hecho nada lo que si hice es revisar las actualizaciones hp assistant y habia otra de la bios y la hice pero despues tampoco iba y hoy por la mañana lo he vuelto a comprobar y ya si iba. Una pregunta lo que me comentaste del multistream no lo encuentro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 15 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Probablemente cuanodo actualizo el controlador que le puse no reinicio el equipo por eso quizas no vio los cambios. El multistream debería estar en esta pantalla.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 16 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Al ser OMEN sale distinto y no lo encuentro.

hp1.PNG

hp2.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 17 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Ya veo, lo importante es que ya le funciona con la actualización del controlador que le envie, ahora si aun tiene problemas calidad de audio.

 

Conecte el audífono , vaya al panel de control y desactive las casilla que muestra la siguiente imagen

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 18 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Acabo de descubrir lo que pasa, no instale sus controladores simplemente instale la actualizacion de la bios que me indicaba hp assistant. Pero volviendo a lo que acabo de descubrir, la aplicacion OMEN Audio Control solo se abre si tengo los auriculares desconectados es decir si enchufar si no los tengo conectados si se abre la aplicacion por eso ayer solo se me abrio cuando desconecte los auriculares.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 19 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

También he probado esto para el ruido y sigue ocurriendo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 20 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Vea en el Omen en cancelación de ruidos que no este activado luego  para que lefuncine mejor la aplicacion y no se cierre vea que no tiene el Estero Mixer como predeterminado

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación