cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
26 0 0
Mensaje 1 de 38
4.372
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Portátil OMEN - 15-ek0016ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer en la aplicacion OMEN Gaming Hub me pedia en el apartado de Undervolt actualizar la BIOS y eso hice. Y hoy he abierto el OMEN Audio Control y no se habre hace como el intento pero se cierra y no sale ninguna advertencia ni nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 13 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Debe instalar nuevamente el controlador de audio

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111097.exe  

 

Si con ese controlador no se instala use el siguiente :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104173.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
37 RESPUESTAS 37
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Estimado @arnaugs 

 

Desinstale el programa Omen Audio control, luego entre al administrador de dispositivos y luego vaya a controladores de sonido y busque la tarjeta Realtek, desinstale la tarjeta ,  le mostrara luego otra pantalla donde le solicita si desea quitar el software y controladores del equipo marque la casilla y continue, luego reinicie el equipo y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111097.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 3 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Entonces ya no tendre mas la aplicacion de omen?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 4 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

No el OMEN Audio Control se debería instalar nuevamente cuando instale los controladores de Audio que le envié.

 

para verificar estamos hablando del OMEN Audio Control, no del OME Gaming ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 5 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Correcto, también tenia este problema:

Ruido antes de empezar un video o al pulsar alguna aplicación en los auriculares:

Se escucha a veces un ruido antes de empezar un video por ejemplo en youtube o en cualquier otra pagina y a veces al clicar cualquier aplicación. En ocasiones es bastante molesto tener que sentirlo cada vez. El ruido son como 3 toques antes del video y entonces empieza. Solo me pasa con los auriculares y no es culpa de los auriculares ya que lo he probado con distintos y ocurría lo mismo. Con el altavoz del pc este ruido no se oye este ruido. Tengo conectado los auriculares en el jack no en el puerto USB. Adquirí el ordenador hace 2 meses y ya me da este problema. He comprobado si los controladores estaba actualizados y todo correcto. Incluso he comprobado si había algún problema con el solucionador de problemas de audio. Alguien sabe que puede ser?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 6 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

No entiendo porque se tienen que instalar estos nuevos controladores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 7 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

por eso intente hacer los pasos que le indique eso suele suceder, y cuando le instala el OMEN  Audio Center, debe activar el multistream, eso  deberia eliminar el ruido en los audifonos,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 8 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Por que quizas no se instalaron correctamente o Windows los modifico con unos controladores que no son totalmente compatible.

 


@arnaugs  ha escrito:

No entiendo porque se tienen que instalar estos nuevos controladores


 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 9 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

De acuerdo gracias lo hago y le digo algo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 10 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN Audio Control NO FUNCIONA

Este soporte es de hp mexico, no hay ese servicio en españa?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación