cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 31 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Hola Klara!

 

Te recomiendo revisar la bandeja de correo no deseada, y adicional, te pido esperar máximo el 15/12 el envío del código.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 32 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Hola a mí ya me llegó pero tardó 21 dias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 33 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

A mí ya me llegó pero se tardó 21 dias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 34 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Buenas tardes.

Solicité mi código de activación de Office el 16 de Noviembre y aún no me ha llegado.

No está en mi bandeja de SPAM.

Hablé por teléfono al soporte de HP y no se hacen responsables; me pasaron un teléfono para hacer mi queja (el cuál no me supieron decir si era de Microsoft o de quién) el cuál no existía. Me pasaron un correo electrónico (ayuda@officeincluido,com) para que solicitara soporte, y no me han contestado después de 3 días.

De qué se trata? por qué hacen ofertas que no pueden respetar? Si no me dan mi código inmediatamente los denunciaré con la PROFECO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 35 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Y por que no en lo que nos llega 3l bendito código nos dan prorroga de poder usar el office, ya que faltan 20 días en los que nos es inútil la máquina para trabajar y no es por nuestra culpa, eso seria una buena atención al cliente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 36 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Hola habra una compensacion o beneficio que otorgue Microsof, por la espera hasta el dia 15 de Diciembre, es casi un mes que voy a estar gastando en ir al ciber a realizar mis tareas, teniendo mi Computadora nueva casa, ahora si que nos la aplico bien HP, nos hiso comprar algo con una promesa falsa de Tener el Office Gratis en  3 dias. No creo volver a recomendar equipos HP.

Ahora nos dicen que es problema de Microsof y de la Tienda, que esto no se pudo evitar?? haberlo revisado antes de lanzar la promocion del Office.?? para no esten perdiendo clientela y credibilidad en sus ofertas.

 

Saludos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 37 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Hola!

 

Con gusto les puedo brindar más información, les comento que el código puede demorar en llegar hasta el 15 de Diciembre,  puedes consultar la información en la página https://www.officeincluido.com/ y en la parte inferior de la página dice Políticas legales, términos y condiciones, das clic para ver detalles, puedes marcar al número 52786150 para solicitar información.

 

Adicional, por nuestra parte brindamos atención a problemas técnicos sobre el equipo, cualquier duda o inconveniente estoy para ayudarte.

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 38 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Me la he  pasado 3 días marcando a ese número a toda hora y jamás contestan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 39 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Te recomiendo contactarte con Microsoft el desarrollador de los programas para que te brinde más información o en la tienda donde la compraste.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 40 de 47
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Necesito mi código para activar office porfa me urge una respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación