cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
224
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, buenas tardes.

 

Compre una laptop hp el día 18 de noviembre para ser exactos en el buen fin.

dicha computadora venia con office incluido, segui los pasos, registre mi compra y es día que no me llega el correo con el office me gustaria saber a que se debe esto, compre la computadora para agilisar mi trabajo y resulta que no puedo hacer nada pues segun me daban el office en 3 días y  oh sorpresa es fecha en que no me llega nada

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

OFFICE INCLUIDO

Hola @maxaceves .

Revise la respuesta que ha dado @NoellyD .

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/No-me-ha-llegado-mi-c%C3...

 

IMPORTANTE: Cuando nos contacte, por favor asegúrese de contar con la información del modelo de su producto, número de serie, fecha y número de la factura de compra de su producto. Esta información es requerida para poder darle un buen servicio.

Números de teléfonos: Productos / Servicios: Opción de nuestro menú y horario de servicio:

Ciudad de México (DF)
5550-912-455

Interior de la República:
8000-630-234
VentasOpción 1 – Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Productos Empresariales
  • PC's e Impresión
Opción 2 – Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Productos para uso Personal y del Hogar
  • PC's e Impresión
  • Accesorios
  • Displays
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.
Productos Premium y Programas Especiales
  • Omen / Spectre
Opción 4 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.
*Más código
Impresoras SamsungOpción 5 – Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 CST.
Por favor considere que la atención a estos productos es en horario central
Empresas con Contratos de Servicio
  • CE Assist
Opción 6 – Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
*Más PIN
Estatus de órden de servicioOpción 7
Personal – Todos los días las 24 hrs.
Empresarial – Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación