cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
854
Reportar Mensaje

Nvidia 840m

Pavillion TS 14 notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal buenas tardes, tengo un problema al tratar de actualizar el controlador de mi tarjeta gráfica 840m ya que los controladores mas actuales en la página oficial de Nvidia marcan que no tengo hardware compatible con el controlador. El controlador mas actual en los drivers de hp es del 2015 que en este caso ya no es funcional con varios videojuegos que al ejecutar me marca error y me piden los controladores mas recientes. Quisiera saber si por parte de HP se van a actualizar los controladores a los mas recientes ya que no me permite instalar directamente desde Nvidia o si es algún problema que tenga con mi equipo en general. Saludos

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Nvidia 840m

Desde la pagina de nvidia los descargas!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Nvidia 840m

Que tal Malitoowned, como comenté en mi pregunta, al descargar los drivers directo de la página de Nvidia e intentar instalar me arroja un mensaje que dice "No se encuentra hardware compatible en el equipo" es por eso mi pregunta ya que el único driver que puedo instalar es el de la página de HP, sin embargo este ya se encuentra desactualizado y tengo bastantes problemas para ejecutar videojuegos ya que me piden tener la última actualización de mi tarjeta gráfica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Nvidia 840m

de que forma los estas buscando? tendrias que buscar los drivers para la SERIE 800 , manualmente y darle descargar , luego desintalar el driver anterior y correr la instalacion del nuevo driver. el error te lo arroja al momento de instalar? , pasa un capture aver donde estas teniendo el error para ayudarte de forma mas eficiente!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Nvidia 840m

Que tal 

 

El driver que descargo es exactamente el 840m desde la página, he intentado desinstalando como tu comentas y volver a instalar, también he intentado con el Gforce experience y me pasa lo mismo, de hecho vi algunos videos donde se cambia una linea en un archivo de configuración la cual se copia desde los datos de hardware del adaptador pero no me funciona. La imagen que me arroja el driver te la comparto. Gracias por las respuestas.

 

hqdefault.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Nvidia 840m

¿Alguien que pueda ayudar? De verdad es algo desesperante no poder actualizar el controlador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación