cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 10
2.409
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

SysInfoEx 11_09_2020 17_23_17.png

Este es mi ordenador por si sirve de algo. A lo que iba, ayer me aparecieron varias carpetas en el disco (D:) llamadas Mono, sytem i System64. Aqui adjunto la foto: 

Captures 11_09_2020 17_24_37_LI-min.jpg

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

haga lo siguiente e renombre la carpeta por ejemplo mono, la renombra a mono.out, reinicie el equipo y vea si hay alguna falla , si la hay es que algun proceso la esta usando entonces le vuelve a poner el nombre que tenian antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

Hola @NadirBH 

 

Si usted no creo esas carpetas o no cambio en configrucion de windows donde instalar los nuevos programas, entonces puede ser algun problema de seguridad.

 

Baje la version gratuita de esta anti-malware y escanee su equipo

https://es.malwarebytes.com/ 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

Hola buenas, gracias por intentar ayudar, he comprobado en configuración si había tocado algo pero no, todo estaba para guardarse en disco de Windows.También he pasado el Malwarebytes pero no ha encontrada nada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

Entonces quizas sea algo que instalo o movio y no se acuerda, sino tiene virus o malware no es de preocupar entonces.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

He mirado en los navegadores (Chrome y Microsoft Edge  y no sale que haya sido descargado y no me suena para nada haberlas movido yo ya que a esa hora a la cual se creo o modifico estaba jugando con mis amigos desde este mismo pc. Es seguro eliminarlas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

haga lo siguiente e renombre la carpeta por ejemplo mono, la renombra a mono.out, reinicie el equipo y vea si hay alguna falla , si la hay es que algun proceso la esta usando entonces le vuelve a poner el nombre que tenian antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

Ya he hecho lo que me sugeriste y he reiniciado, el equipo ha funcionado como siempre y no he tenido ninguna falla. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

Entonces pruebe a mandarla a la papelera , pero no vacié su papelera y pruebe  por 1 dia , sino ve errores entonces vacia su papelera


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

Muchas gracias por tu ayuda 😀😀😀

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevas carpetas en el disco data (D:)

De nada un placer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación