cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 1
60
Reportar Mensaje

Notebook pantalla negra al encender, supongo fallo en bios

17-x173dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, descubrí hace unos días que mí a mí notebook no le funcionaba la webcam, probé muchísimas cosas y una de ellas requería actualizar algunas cosas, oficiales desde hp. Aproveché y actualicé todo lo que me decía ahí (adjunto foto de las actualizaciones que hice, y si, una de ellas era de la BIOS). Luego de actualizar me pedía reiniciar y lo hice, a lo que la PC nunca más funcionó. Primero, comenzó dándome pantalla negra con un guion blanco a la izquierda arriba. Llegué a la conclusión que el problema era de la BIOS porque el fallo aparecía apenas la encendía sin dar lugar al logo de hp. 

Luego de varios intentos de comandos de teclas para acceder a la BIOS, el guion dejo de aparecer. Ahora tarda en aparecer la pantalla encendida pero en negro unos segundos. Luego se queda así. Les comentaré las soluciones que he intentado:

-Apretar Windows + V : esto hace que la PC se reinicie unas 2 o 3 veces, luego se apaga y al iniciarse me da El error "The CMOS checksum is invalid" ahí se reinicia y cuando trato de ingresar a la BIOS con f10 me deja una leyenda abajo a la izquierda que dice F10 ... BIOS setup options. Pero nunca sale de esa pantalla. Lo mismo sucede si aprieto f2 o f9. 

-Apretar Windows+ B: este no hizo nada

-Sacar la pila de la BIOS para resetearla: desarme la PC y saque la pila y espere por unas 3 horas por lo que había leído en internet. Al encenderla me aparecía el mismo error de CMOS y se reiniciaba.

Ya no se que hacer, agradecería mucho su ayuda.

IMG-20200409-WA0128.jpg

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación