cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 10
1.657
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

Pavilion 15-cd006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me ha ocurrido aproximadamente dos semanas despues de la compra, que mi notebook pavilion 15-cd006la se congela totalmente (la luz de la tecla block mayus no prende) al usar por 2 minutos cualquier navegador (chrome, mozilla, explorer) y también se congela al reproducir videos en windows media player (seguramente en cualquier otro reproductor también). Por otro lado, no tiene problemas al abrir programas de alto calibre como autodesk Inventor, Rhino, ni tampoco problemas con videojuegos tales como Skyrim SE, Euro truck Simulator 2, etc.  Algo raro, es que puedo usar steam o cualquier otro gestor de descargas, osea, no he tenido problemas al descargar videojuegos y dlc por este medio.

Para mi es un gran problema no poder utilizar el navegador ya que mi computador lo uso como herramienta principal de trabajo (diseño Industrial) en la comunicación con empresas y búsqueda de información. espero urgente una respuesta por favor, de antemano muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

Hola @javo_mar,

 

Te recomiendo que uses la herramienta HP support Assistant para actualizar todos los drivers incluido BIOS.

 

Por otro lado, ve a Panel de control, opciones de internet y en opciones avanzadas, desactiva la aceleración del hardware para IE y para chrome y mozilla hazlo desde la configuración del propio navegador, ¿sigue bloqueandose?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

Hola.

Realice un análisis de hardware para verificar si algún componente está dañado:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

 

Si el equipo aun tiene garantía puede contactar directamente con Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

Hola, buenas tardes javo_mar

 

Mencionas que ese problema solo ocurre con esos 3 navegadores, veo que tu equipo cuenta con Windos 10 de 64 bit, en éste caso, puedes probar con el navegador original de Windows 10 (Microsoft edge), para corroborar si con éste funciona de forma correcta.

Además te puedo invitar a que ingres a la página: speedtes.net, para realizar una prueba de velocidad de internet, si tu proveedor tiene un contrato contigo de dart 10, 20, 50mb, corroborar que eso sea lo que tengas de velocidad.

 

Además, sugerirte usar un 2do reproducto para corroborar si también en ese se presenta el problema de reproducción.

 

Quedo en espera de tu respuesta y totalmente a tus ordenes.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

Hola @javo_mar,

 

Te recomiendo que uses la herramienta HP support Assistant para actualizar todos los drivers incluido BIOS.

 

Por otro lado, ve a Panel de control, opciones de internet y en opciones avanzadas, desactiva la aceleración del hardware para IE y para chrome y mozilla hazlo desde la configuración del propio navegador, ¿sigue bloqueandose?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

Puede seguir las instrucciones del video:

https://youtu.be/I32fjJUUvoI


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Link para que pueda solucionar el mensaje que se le muestra:https://goo.gl/wPnU2z Síguenos! ▸Facebook: https://fb.me/ElTecnologoMx
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

Hola, no me funcionó el buscador, de hecho, no alcancé a abrir facebook y se congeló. tengo que forzar el apagado con el botón.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

restaure el sistema:https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

wuaaau creo wue me ha funcionado, desactivé la desaceleración de hardware en chrome, y va funcionando bien por el momento, nunca había podido reproducir mas de 15 minutos en youtube!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

¡Me alegra mucho leer eso @javo_mar! Para cualquier duda adicional, no dudes en contactarnos de nuevo :Wink:

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook Pavilion se congela al usar navegador y repdroducir videos

muy cierto últimamente la aceleración por hardware ocasiona pantalla verde,negra o blanca a la hora de navegar con chrome.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación