cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 5
827
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook HP Pavilion 15-n001la FALLAS DRIVER VIDEO W10

HP Pavilion 15-n001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos cordiales a cada uno de ustedes, necesito su pronta ayuda, ya que llevo meses sin poder resolver esta falla, al momento de instalar Windows 10 de 64Bits en mi computador Notebook HP Pavilion 15-n001la, instala un driver de la tarjeta grafica la cual da error, que se congela el cursor por aproximadamente 2 segundos y presenta un lag en el mismo.

Luego de eso procedí a desinstalar el Driver, baje el oficial de la pagina de AMD y de igual forma seguía el error, luego pude instalar según lo que busque en Foros el driver "amd-catalyst-15.7.1-win10-64bit" y aunque el cursor volvió a la normalidad, se encuentran errores gráficos en los programas y juegos, además al momento de suspender no llega a recuperarse y me toca apagar el computador, lo borre y baje el software de AMD que reconoce mi tarjeta grafica e instala el mejor Driver pero pasa al primer error, se laguea el uso del Mouse y se me hace difícil ya que trabajo con Audiovisuales y tengo el computador para eso.

 

Espero su pronta respuesta y ayuda porque  no he podido dar con el controlador correcto para poder trabajar tranquilo.

Características

Notebook HP Pavilion 15-n001la

8 Gb Ram

240 SSD

 

Quedo atento, muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook HP Pavilion 15-n001la FALLAS DRIVER VIDEO W10

instale la siguiente :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71870.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook HP Pavilion 15-n001la FALLAS DRIVER VIDEO W10

Estimado @delacruzJorged 

 

Que version tiene el controlador AMD que instalo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook HP Pavilion 15-n001la FALLAS DRIVER VIDEO W10

Hola, desde la ultima que esta en la pagina, casi todas las versiones de 2020 y 2021, he inclusive la que me instala automáticamente Windows y la aplicación de HP que descargo de soporte. la que me funciona mejor pero se bloquea la pantalla al suspender y tengo que reiniciar es la amd-catalyst-15.7.1,  ya que la 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook HP Pavilion 15-n001la FALLAS DRIVER VIDEO W10

instale la siguiente :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71870.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook HP Pavilion 15-n001la FALLAS DRIVER VIDEO W10

Excelente muchísimas gracias estimado por la ayuda, que tenga excelente día. Bendiciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación