cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
35
Reportar Mensaje

Notebook HP - 15-db0064la- **bleep** en Aregntina

Notebook HP - 15-db0064la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Compré dos  HP db0064la y la calidad de la cámara es  de 0,2, a pesar de que la venta en Argentina establece que debe ser de 720. Ya ingresé a la página de soporte, ya instalé controladores que la mista página oficial sugiere, pero son obsoletos para el modelo, no cambió nada.

La calidad es realmente pésima, y no tiene que ver con la configuración, sino con que están vendiendo notebooks con cámaras VGA en el siglo veintiuno. La compré porque dejó de funcionar la cámara de mi computadora anterior,  y quería una más moderna, pero es un fiasco. Me comuniqué con el sector ventas,, y con el soporte, pero lo único que proponen como solución, es que devuelva las  computadoras (porque mi novio también compró una y es igual de mala). La empresa no ofrece ninguna forma de resarcirme por no haber incluido en la descripción del producto que la cámara es VGA. Por eso elegí este medio para dejar constancia el reclamo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación