cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
11.064
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

Buenas a todos...... tengo una pavilion g6 1253se y recientemente puse el w7 ultimate hice un backup de los drivers q tenia antes y todo funciona en teoria menos la webcam ...... un problema es q no encuentro los drivers para mi laptop en ningun lado ....... talvez porque la compre en dubai y ya no estoy ahi ....... agradeceria mucho a alguien que me pueda ayudar con mi problema 

Captura.PNGCaptura2.PNG

Esos 2 me salen en Problemas ...... alguien me ayuda porfavor??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

Podría ser problema del controlador del chipset, intenta instalarlo con la siguiente utilidad:

 

Driver Easy 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

Hola CristhianL 

 

Intel High-Definition (HD) Graphics Driver

 

AMD High-Definition Graphics Driver

 

Controladora simple de comunicaciones PCI:

 

Intel Management Engine Interface (MEI) Driver

 

Descarga de controladores:

 

HP Pavilion g6-1253se Notebook PC Drivers

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

Primero instala los controladores, la aplicación de la WebCam es la siguiente:

 

Cyberlink YouCam Software

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

muchas gracias... unas consultas mas ........en el administrador tengo 2 tarjetas graficas vga estandar eso esta bien? ....... debo descargar e instalar los 2 drivers q me diste Intel High-Definition (HD) Graphics Driver y AMD High-Definition Graphics Driver?? ...... debo desinstalar algo??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

Debes instalar los 2 drivers, primero el controlador Intel y luego AMD

 

Tu equipo tiene dos gráficas, Intel HD 3000 integrada al procesador, Radeon HD 6470M integrada a la placa base, ambas conforman lo que se denomina Switchable Graphics (gráficos intercambiables)

 

 

Switchable Graphics on Notebooks Configured with Intel and ATI GPUs

 

Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con GPU Intel y ATI

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

Al tratar de instalar el controlador Intel High-Definition (HD) Graphics Driver me sale 

Captura3.PNG

No intente instalar los demas porque me dijiste q primero instale este

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

Ejecuta la utilidad de Intel:

 

http://www.intel.com/p/es_XL/support/detect

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

No da!! lo deje como 6 horas y se queda analizando 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

Podría ser problema del controlador del chipset, intenta instalarlo con la siguiente utilidad:

 

Driver Easy 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene Hardware o Controlador VGA compatible para ejecutar HP MediaSmart Webcam

Perdon por la tardanza pero con mi inter tarda arto en descargar...... con ese programa logro instalar aunq todavia sale advertencia 

Captura.PNG

Aunque ya hice la prueba y logro iniciar la camara con el HP MediaSmart Webcam ............ Pero la camara se ve con mala calidad aunque en la configuracion sale que esta con la mejor........ o es mejor q instale el Cyberlink YouCam Software?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación