cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
488
Reportar Mensaje

No tengo sonido, me aparece "ningún dispositivo de salida de audio instalado" Envy 13-aq1002la

Envy 13-aq1002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No tengo sonido, me aparece "ningún dispositivo de salida de audio instalado" Envy 13-aq1002la , me sale el icono con un aspa, vi otros foros y descargue driver para el sonido y nada, no me ha funcionado nada, necesito ayuda urgente, please.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No tengo sonido, me aparece "ningún dispositivo de salida de audio instalado" Envy 13-aq1002la

Hola. Puedes probar lo siguiente:

- Entras en CONFIGURACIÓN de Windows / SISTEMA / Sonido, y aquí entras en (color azul) Panel de control de sonido.

- En la nueva ventana entras en la pestaña superior Reproducción. Haces clic derecho sobre Speakers / Headphones y seleccionas Habilitar. Después haces clic en los botones de ¨Aplicar¨y ¨Aceptar¨y reinicias el PC.

- Compruebas si ahora tienes sonido.

 

Anotación 2020-04-21 153843.jpg

 

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No tengo sonido, me aparece "ningún dispositivo de salida de audio instalado" Envy 13-aq1002la

Hola de nuevo. ¿Se pudo solucionar algo?. Puedes ejecutar el solucionador de problemas de sonido en CONFIGURACIÓN de Windows / SISTEMA / Sonido, y aquí en ¨Salida¨ haces clic en el botón de Solucionar problemas.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No tengo sonido, me aparece "ningún dispositivo de salida de audio instalado" Envy 13-aq1002la

Si se llego a solucionar, me pareció raro, ya que la maquina es nueva, lo que sospecho fue que la actualización de windows provoco esto, después de dos dias, se volvio actualizar windows y solo se soluciono. Gracias por su pronta respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación