-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- No se encontró ninguna unidad.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No se encontró ninguna unidad.
el 24-06-2021 05:23 PM
Muy buenas tardes a toda la comunidad hp, les pido amablemente su ayuda. Mi problema es el siguiente..
Primero que todo quise hacer un restablecimiento a mi pc de forma limpia, el error está en que al encenderla me lleva a la parte de escoger el idioma y la zona horaria y de ahí pasar a lo siguiente.
Me muestra un mensaje diciendo que "¿Por qué se reinicio mi pc?" Abajo de eso me muestra cuatro sugerencias del wifi.
Al darle siguiente después de eso me dice "Un momento" y de ahí se reinicia y vuelvo a hacer lo mismo, idioma, zona horaria...etc. y vuelve y se reinicia es como un bucle infinito.
He buscado varias soluciones y nada como por ejemplo, la configuración del BIOS, instalar el Windows por medio de una USB (mi pc no posee disco) y eso.
Quería pedirles el favor de una solución, y me podrían decir que driver necesito descargar para continuar con la instalación porfavor y gracias.
Y por último en una ocasión pude entrar a windows no se como y me cambio de Windows 10 pro a windows enterprise y tampoco puede poner ninguna clave de producto porque me salia un error (0x80004005).
Mi pc es: HP pavilion laptop
Model: 15-eg0021nr.
Porfavor decirme que driver necesito.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No se encontró ninguna unidad.
el 24-06-2021 05:34 PM
Hola @DavidPareja .
- Encienda o reinicie el equipo.
- Mientras la pantalla está sin imagen, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
- En la utilidad de configuración del BIOS, seleccione la ficha Archivo.
- Seleccione Aplicar configuración predeterminada y salir.
- Después intente iniciar la instalación de Windows.
Si lo anterior no funciona, es probable que la unidad de almacenamiento esté dañada y para ello deberá de realizar un análisis de hardware:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad