Muy buenas tardes a toda la comunidad hp, les pido amablemente su ayuda. Mi problema es el siguiente..
Primero que todo quise hacer un restablecimiento a mi pc de forma limpia, el error está en que al encenderla me lleva a la parte de escoger el idioma y la zona horaria y de ahí pasar a lo siguiente.
Me muestra un mensaje diciendo que "¿Por qué se reinicio mi pc?" Abajo de eso me muestra cuatro sugerencias del wifi.
Al darle siguiente después de eso me dice "Un momento" y de ahí se reinicia y vuelvo a hacer lo mismo, idioma, zona horaria...etc. y vuelve y se reinicia es como un bucle infinito.
He buscado varias soluciones y nada como por ejemplo, la configuración del BIOS, instalar el Windows por medio de una USB (mi pc no posee disco) y eso.
Quería pedirles el favor de una solución, y me podrían decir que driver necesito descargar para continuar con la instalación porfavor y gracias.
Y por último en una ocasión pude entrar a windows no se como y me cambio de Windows 10 pro a windows enterprise y tampoco puede poner ninguna clave de producto porque me salia un error (0x80004005).
Mi pc es: HP pavilion laptop
Model: 15-eg0021nr.
Porfavor decirme que driver necesito.
Muchas gracias