cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Waswillmandamit Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
295
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se encontró accelerometerdll.dll

Es un equipo nuevo.  Al iniciarlo por primera vez, me sugiere actualización de Windows 10.

La actualización se lleva a cabo.  Desde entonces, al prender el equipo, me da este mensaje.

¿Tendrá algo que ver con que cada vez que apago el equipo "olvida" una impresora Epson L355, a la que se conecta a través del router?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 2 de 4
293
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro Waswillmandamit.

Desinstale Hp 3D DriveGuard.

Pulse la tecla windows (+) x /seleccione panel de control/Desinstalar un programa/Seleccione Hp 3D DriveGuard y desinstale.

Por ultimo vuelva a instalar Hp 3D DriveGuard:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81142.exe

Lo puede descargar desde:https://support.hp.com/mx-es/drivers

Para que no descargue el programa puede abrir el programa Hp Recovery Manager/seleccione la opcion Reinstale controladores o aplicaciones y seleccione Hp 3D DriveGuard.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Interno
Interno
44 3 12
Mensaje 3 de 4
291
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desinstala, HP 3D DriveGuard.

lo que tienes que hacer es

♦Entra a panel de control y desinstala HP 3D Drive Guard

♦Reinicia tu equipo

♦En menú inicio busca y abre Recovery Manager

♦Si tienes suerta la opción de Drivers y software te aparecera activa

♦Selecciona  HP 3D Drive Guard , da clic en instalar y reinicias al terminar

Tambien puedes volver a instalr desde  https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ax200-laptop-pc/13810162/mo...

O también puedes intentar, con ... ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71811.exe

Si tu problema se ha resuelto marca esta respuesta como útil y da como solucionado el tema.

Apasionado en la informatica y desarrollador de software multiplataforma.
Equipo -
AMD A8-7600 3.8 GHZ
8 GB RAM DDR3 1800
1 TB HDD 7200 RPM
Tarjeta de Video 1GB Radeon R7
Responder
0 kudos
Waswillmandamit Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
263
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por las indicaciones.  Hasta donde puedo ver estos asuntos, problema solucionado.

Saludos

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación