cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 11
1.401
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Notebook HP - 15-ba037cl (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, necesito ayuda con la cámara de mi notebook, pues al abrir la aplicación me aparece el mensaje  "No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>". Recientemente me comuniqué con Soporte técnico de Windows y me hizo las recomendaciones usuales como reiniciar la cámara, etc. Al final me dijeron que necesitaba instalar un controlador, pues en Administrador de dispositivos no pude encontrar la opción "cámara". 

He intentado varios métodos de foros aquí; como actualizar la BIOS, reiniciar el dispositivo, etc. y sigo con el mismo problema. Inclusive descargué Cyberlink You Cam, y no funcionó, lo único que logré fue que en la app de cámara solo apareciera el logo de Cyberlink, pero sin resultados de imagen aún. 

Agradecería mucho la ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Hola @AdolPHCI8 

 

En algunas versiones de windows 10 origina este problema, no instala el controlador de la webcam, el cual no es de HP sino es un controlador genérico de windows que se instala, esto puede ser por muchas causas, por lo general  como la Webcam es reconocida por windows como un USB Video Device, este pone la cámara en los controladores de USB.  

 

Entonces pruebe entrar al administrador de dispositivos vaya a controladores USB y desinstale todos los controladores que encuentre y reinicie el equipo.

 

Otra es tambien actualizar todos los controladores AMD, para eso entre a la pagina de soporte de AMD use la detención automática y actualice todos los controladores que le sugiere 

 

https://www.amd.com/es/support  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Hola @AdolPHCI8 

 

En algunas versiones de windows 10 origina este problema, no instala el controlador de la webcam, el cual no es de HP sino es un controlador genérico de windows que se instala, esto puede ser por muchas causas, por lo general  como la Webcam es reconocida por windows como un USB Video Device, este pone la cámara en los controladores de USB.  

 

Entonces pruebe entrar al administrador de dispositivos vaya a controladores USB y desinstale todos los controladores que encuentre y reinicie el equipo.

 

Otra es tambien actualizar todos los controladores AMD, para eso entre a la pagina de soporte de AMD use la detención automática y actualice todos los controladores que le sugiere 

 

https://www.amd.com/es/support  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Ya descargué el programa y lo instalé, pero me muestra que todos los controladores están actualizados. Y la cámara sigue igual, sin funcionar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Que version de windows 10 tiene instalada ?

 

Puede hacerme un capture de pantalla del Administrador de dispositivos mostrando los controladores USB que tiene instalado , tambine alli pruebe a dar el boton de buscar nuevo hardware en el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Si, tengo la versión Windows 10 Home 1903.

Adjunto captura:


Admin captura.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Veo hay un dispositivo que no reconoce, "otros dispositivos ".  Haga clic sobre ese controlador y luego clic en el controlador no reconocido , haga clic en detalles y luego en el menu desplegable busque ID de hardware y me lo copia y lo pone por aqui por favor,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Disculpe por no haber respondido con prontitud, pero no recibí notificación de respuesta, En fin, seguí sus pasos y esto apareció:captura 2.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Esa es el controlador de su Webcam, haga clic sobre y luego , clic en actualizar controladores, luego le indica de buscar en el equipo, le mostrara una lista, y vea si le aparece USB Video Device , lo selecciona y  sigue los pasos .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

Una disculpa por no responder pero prácticamente desapareció "otros dispositivos" de la lista del Administrador de dispositivos. Ya abrí con los íconos ocultos y los cambios de Hardware, y sigue sin aparecer en lista.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta cámara web 0xA0OF4244 <NoCamerasAreAttached>

vea si esta dentro dispositivos USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación