cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.667

Resuelto!

No reconoce SSD al instalar windows 10 22H2

Notebook HP - 14-ck0010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludo a la comunidad, lo que pasa es que quiero cambiar mi HDD original por una SSD, hice el cambio y estoy intentando ponerle el windows 10, exactamente la versión actual de la página de microsoft que es la 22H2, conecto la usb y al inicio me leía el disco normal pero en la instalación me daba un error 0x8007025d, volvi a meter de 0 el sistema en la usb y ahora ya no me reconoce el disco y dice que faltan controladores y que los instale, procedi a instalarle el controlador correspondiente de almacenamiento "Controlador para tecnología Rapid Storage de Intel" pero dice que el controlador esta malo que me contacte con el fabricante... Sigo sin poder instalar windows 10 en mi notebook. Agradezco su ayuda. Quedo muy atento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 9 de 9

Resuelto!

Es un error aun de USB 

Me produce el error 0x8007025d al instalar windows pero también tengo - Microsoft Community

cree el USB usan la herramienta en la nube de HP 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 9

Resuelto!

Estimado @Ales-2004 

Estos equipos no necesitan de controladores, usted primero debe verificar que el disco sea un M.2 SATA-3 y no M.2 NVME., luego que esto esta verificado debe crear nuevamente el USB porque el error viene de alli, debe usar la herramienta de creación de medios de HP, y particionar en FAT32 o GPT el USB. si esto no funciona entonc es cambie el USB debe estar dañado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9

Resuelto!

Aclaración, no estoy instalando un disco M.2, es un una unidad solida sataIII, adicoonal aclarar que la entrada M.2 de este equipo no es compatible con M.2 SATA3

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9

Resuelto!

Y ya intente con diferentes USB también y sigue dando el mismo resultado

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 5 de 9

Resuelto!

aun con mayor razón no necesita controlador de disco, vea que su disco que compro este en GPT su partición usando el comando Diskpart  que lo coloco tambien bien y e USB como le dije crearlo nuevamente. Estos equipos traen una ranura extra para discos M.2 SATA-3

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9

Resuelto!

si sr, ya me asegure y la unidad esta en formato gpt, cree el windows a la usb nuevamente y me sigue apareciendo este error, adjunto imagenWhatsApp Image 2023-12-10 at 11.29.31 AM.jpeg

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 7 de 9

Resuelto!

Es el USB, le hago notar que solo procesadores de 10Th generación Intel en adelante necesitan de controladores, usted tiene un Intel de 7 Th generación no necesita de controladores y menos para discos SSD de 2.5" . Le digo que el problema es el USB, muchos usuarios que han tenido ese problema solo lo solucionaron cambiado el USB o volviendo a formatear y instalado windows nuevamente en el USB. No hay otra solución con algún controlador. Vea que en la BIUOS no activo el modo heredado o legacy, que este solo modo UEFI activado.

Laptop HP - 14-ck0010la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9

Resuelto!

Actualización: Volvi a crear la usb, reconoció mi disco ya pero ahora en aproximadamente 20% me cancela con el error 0x8007025D, agradezco enormemente su amable ayuda...

WhatsApp Image 2023-12-10 at 12.42.20 PM.jpeg

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 9 de 9

Resuelto!

Es un error aun de USB 

Me produce el error 0x8007025d al instalar windows pero también tengo - Microsoft Community

cree el USB usan la herramienta en la nube de HP 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación