-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- No reconoce SSD al instalar windows 10 22H2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No reconoce SSD al instalar windows 10 22H2
el 10-12-2023 12:59 PM
Cordial saludo a la comunidad, lo que pasa es que quiero cambiar mi HDD original por una SSD, hice el cambio y estoy intentando ponerle el windows 10, exactamente la versión actual de la página de microsoft que es la 22H2, conecto la usb y al inicio me leía el disco normal pero en la instalación me daba un error 0x8007025d, volvi a meter de 0 el sistema en la usb y ahora ya no me reconoce el disco y dice que faltan controladores y que los instale, procedi a instalarle el controlador correspondiente de almacenamiento "Controlador para tecnología Rapid Storage de Intel" pero dice que el controlador esta malo que me contacte con el fabricante... Sigo sin poder instalar windows 10 en mi notebook. Agradezco su ayuda. Quedo muy atento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2023 02:51 PM
Es un error aun de USB
Me produce el error 0x8007025d al instalar windows pero también tengo - Microsoft Community
cree el USB usan la herramienta en la nube de HP
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2023 01:03 PM
Estimado @Ales-2004
Estos equipos no necesitan de controladores, usted primero debe verificar que el disco sea un M.2 SATA-3 y no M.2 NVME., luego que esto esta verificado debe crear nuevamente el USB porque el error viene de alli, debe usar la herramienta de creación de medios de HP, y particionar en FAT32 o GPT el USB. si esto no funciona entonc es cambie el USB debe estar dañado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2023 01:10 PM
Aclaración, no estoy instalando un disco M.2, es un una unidad solida sataIII, adicoonal aclarar que la entrada M.2 de este equipo no es compatible con M.2 SATA3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2023 01:11 PM
Y ya intente con diferentes USB también y sigue dando el mismo resultado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2023 01:13 PM
aun con mayor razón no necesita controlador de disco, vea que su disco que compro este en GPT su partición usando el comando Diskpart que lo coloco tambien bien y e USB como le dije crearlo nuevamente. Estos equipos traen una ranura extra para discos M.2 SATA-3
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2023 01:30 PM
si sr, ya me asegure y la unidad esta en formato gpt, cree el windows a la usb nuevamente y me sigue apareciendo este error, adjunto imagen
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2023 02:37 PM
Es el USB, le hago notar que solo procesadores de 10Th generación Intel en adelante necesitan de controladores, usted tiene un Intel de 7 Th generación no necesita de controladores y menos para discos SSD de 2.5" . Le digo que el problema es el USB, muchos usuarios que han tenido ese problema solo lo solucionaron cambiado el USB o volviendo a formatear y instalado windows nuevamente en el USB. No hay otra solución con algún controlador. Vea que en la BIUOS no activo el modo heredado o legacy, que este solo modo UEFI activado.
Laptop HP - 14-ck0010la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2023 02:45 PM
Actualización: Volvi a crear la usb, reconoció mi disco ya pero ahora en aproximadamente 20% me cancela con el error 0x8007025D, agradezco enormemente su amable ayuda...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2023 02:51 PM
Es un error aun de USB
Me produce el error 0x8007025d al instalar windows pero también tengo - Microsoft Community
cree el USB usan la herramienta en la nube de HP
Mi ayuda es voluntaria