cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 5
200
Reportar Mensaje

No puedo usar el administrado realtek HD

Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas noches disculpen

Me acabo de comprar unos audifonos con microfono USB especificamente, los logitech H390.

El problema bien que al querer configurarlos me faltan opciones y e visto videos , donde a otros dueños si les aparecen esas opciones , vease.. mas canales de audio , amplificador etc

Esto me sucede en una laptop HP pavillion 14 que trae el administrador de beats , probe bajando el controlador de la pagina de realtek , y otras cosas mas , pero no logro que el administrador de realtek HD aparesca

Ya saben la bocinita color durazno en la barra de tareas

Muchas gracias
4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
135 5 26
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Según he visto el auricular es plug and play (llegar y conectar), las configuraciones adicionales deberían de estar disponible dependiendo si el dispositivo lo soporta.

¿Podrías publicar de donde ves que te faltan opciones?

Saludos

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya lo logre instalar , el problema radica ahora , en que me faltan opciones, osease las " mejoras" para el microfono

e visto videos donde usan los mismos audifonos en pc y si les aparece y a mi no , no se si sea por que los uso en una laptop

osea las mejoras en las bocinas si aparecen , pero en el microfono no

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
135 5 26
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola

A las mejoras de micrófono serían las de ¿supresión de ruido y cancelación del eco acústico?.

Saludos

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

asi es

e visto en videos que usan este mismo tipo de audifonos y si les aparecen y a mi no

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación