cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
2.449
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec2xxx
Microsoft Windows 11

Hola, buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme a resolver este molesto problema porque está afectando mi productividad y mi experiencia general con esta laptop.

 

Resulta que hace un tiempo compré una laptop, por acá comparto el nombre y número de serie.

Nombre de laptop: HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec2xxx

Número de serie: *editado*

 

En fin, resulta que desde que la compré, no puedo usar ningún navegador de chromium como Google Chrome, Microsoft Edge u Opera, porque siempre sucede que el mouse desaparece en ciertas partes del navegador, tales como partes claras o barras de búsqueda o direcciones, además de un rendimiento no muy bueno y que no se esperaría de una laptop con estas características.

 

Busqué por internet, y encontré "una solución", y era que desactivara en los ajustes del navegador la opción "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible", y además leí que esto era problema de los drivers de pantalla o algo así. El punto es que lo hice, desactivé esta opción y funcionó, pero al parecer desactivar esta opción causa cierta lentitud o mal rendimiento en algunas página web, por lo que, no me resultaba en una buena solución.

 

Por lo que, muy a mi pesar, tuve que empezar a aprender a usar otro navegador que no estuviera basado en chromium, como Firefox, y pues, con este navegador no se presenta este problema, pero no me es agradable su uso, ya que, simplemente no se acopla a mi trabajo y me resulta estresante que a veces no tenga funciones que necesito.

 

He intentado probar todo driver de pantalla que encuentro en diferentes versiones para mi laptop, pero incluso los de Windows Update dan este error, y he confirmado que es problema de los drivers porque al reinstalar el sistema, (porque quería probar si así se solucionaba este error) al estar sin driver de pantalla y usar Edge o Chrome no sucede esto, pero es nada más esperar a que Windows Update encuentre el controlador de pantalla y sucede esto siempre, cabe destacar que a este problema se suma que las sombras de las ventanas flotantes o menús del navegador fallan, es decir, se vuelven más opacas u oscuras, esto también se resuelve al desactivar la opción del navegador que ya mencioné.

 

En fin, desde que compré mi laptop ha pasado poco tiempo y he esperado a ver si se arregla este fallo con las actualizaciones de los controladores de pantalla y nada, estoy desesperado porque este equipo no me resultó barato y esto realmente me molesta, agradecería que alguien me pudiera ofrecer ayuda o algo que pueda acabar con esto de una vez.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

Estimado @Yobany_jr 

 

la aceleración por hardware   se implemento para equipos con características de rendimiento muy bajo, por lo general  al activarlo no consigue en su equipo ninguna mejora. Ahora busque en la pagina de soporte de su equipo usar los controladores de HP, para intel grafica,  si esto no les funcionan use el siguiente progrma de intel y busque el controlador que le recomienda ellos.

 

Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
444 31 139
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

Quizas esto te pueda ayudar.

Si tu grafica es intel, descargate Intel® Graphics Command Center
Abre la aplicacion y agrega el navegador como que si fuese un juego. Eso le dara mas rendimiento de graficos al programa.

 

Si es otra la grafica que tienes, intenta con alguna aplicacion del fabricante. 

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

Hola, realmente, al desactivar dicha opción no hay un rendimiento bajo de manera general, sino que hay páginas específicas en las que, al parecer, les afecta el que esta opción esté desactivada, pues, hay un rendimiento realmente malo solo en esas páginas.

 

Con respecto al segundo punto, he usado el asistente de controladores de HP, pero los controladores que ofrece no han solucionado mi problema. Por cierto, tengo procesador de AMD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

EduLeon, tengo un procesador de AMD, lo intenté, pero no funcionó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
444 31 139
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

Lo que te mencioné es para la grafica, no para el procesador.
SI no me equivoco creeo que tienes una tarjeta de grafica Nvidia.

Trata de seguir estos pasos en el panel de control de la aplicacion de Nvidia. 

Siga las instrucciones a continuación para cambiar el procesador de gráficos predeterminado:
Abra el Panel de control de NVIDIA.
Haga clic en el enlace Administrar configuración 3D.
Haga clic en la pestaña Configuración de programas.
Verifique si su aplicación ya aparece en el menú desplegable "Seleccione un programa para personalizar:".
Si aparece, haga los cambios apropiados.
Si no está en la lista, cree un nuevo perfil haciendo clic en el botón "Agregar", luego navegue hasta el programa para el que desea crear un perfil.
Establezca la configuración adecuada y luego haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

EduLeon, ok, me equivoqué, ya hice esta vez lo que mencionas en el panel de NVIDIA, y sí se nota una pequeña mejora, pero no es lo suficientemente bueno como para navegar cómodamente. Creo firmemente que esto es problema de los controladores de pantalla. Creo que, solo seguiré insistiendo con el reporte de bugs de AMD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
444 31 139
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

La solución es en desactivar el MPO.

Descarga este archivo que te lo hará automáticamente modificando el registro de Windows.

 

Deshabilitar esto puede afectar a algunas de las cosas de "optimización de pantalla completa" de Windows.


https://nvidia.custhelp.com/ci/fattach/get/824301808/0/session/L2F2LzEvdGltZS8xNjc2Njc5OTk4L2dlbi8xN... 


Aquí se explica con más detalles (en inglés)
https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5157/~/after-updating-to-nvidia-game-ready-drive... 

 

Agradecería si marcas como respuesta útil si así lo consideras. Me ayudaría muchísimo.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
444 31 139
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

Por si quieres restaurar el cambio, puedes descargarte este archivo.

https://nvidia.custhelp.com/ci/fattach/get/824301809/0/session/L2F2LzEvdGltZS8xNjc2Njc5OTk4L2dlbi8xN...

Si el problema persiste, tendrás que intentar con un controlador  para la gráfica que más antiguo que sea más estable. 

 

 

Agradecería si marcas como respuesta útil si así lo consideras. Me ayudaría muchísimo.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

No puedo usar correctamente ningún navegador basado en chromium

Estimado @Yobany_jr 

 

instale  la siguiente version del controlador 31.0.12002.1002

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142001-142500/sp142256.exe

 

luego vea si windows update le cambia la version si es asi revierta el controlador a esa version de graficos AMD.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación