cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mar30 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 6
336
Reportar Mensaje

No puedo reproducir una película en DVD en mi HP Notebook K8P10LA

Introduzco  el DVD en el compartimiento apropiado de la Notebook y enseguida aparece en la pantalla la información de Power Media Player.

En la esquina superior izquierda de la pantalla, debajo de "Biblioteca de Medios" aparece seleccionado el cuadro "Películas"; selecciono el idioma que me interesa, y doy click en el botón del menú del DVD que dice "Reproducir/Pausa", sin embargo, el DVD no se reproduce.

Lo probé en otra conputadora y allí sí pude reproducir dicho DVD, pues la computadora cuenta con Power DVD 12.

He visto varios tutoriales en la Internet para descargar / Instalar Power DVD 12, pero no quiero intentar hacerlo sin informarme acerca de la viabilidad o de los riesgos que puede correr mi notebook.

Les agradeceré mucho sus comentarios.

Gracias por su atención.

Mar30 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,973
Mensaje 2 de 6
329
Reportar Mensaje

Hola Mar30.

Intente reinstalando el programa.

Descarga o actualización de software

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Buscar y corregir problemas de reproducción de películas, televisión o vídeo

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Mar30 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 6
316
Reportar Mensaje

GOLD_MASTER:

Muchas gracias por sus propuestas.

Ya busqué actualizaciones y no hay ninguna.

Utilicé su enlace de Buscar y corregir problemas de reproducción de películas, televisión o video. apaarentemente se encontraron problemas y se corrigieron; se me pidió reiniciar la Notebook y así lo hice. Sin embargo sigo sin poder reproducir el DVD.

De cualquier manera, muchas gracias.

Mar30

Responder
0 kudos
Mar30 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 6
301
Reportar Mensaje

Gracias, Gold_Master.

Lo estoy intentando de múltiples maneras.

Mar30

Responder
0 kudos
Mar30 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 6
297
Reportar Mensaje

Volví a entrar al enlace Buscar y corregir problemas de reproducción de películas, televisión o video y envié allí mi comentario. No respondieron, pero acabo de intentar reproducir de nuevo el DVD y ya se reproduce.

Mar 30

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,973
Mensaje 6 de 6
288
Reportar Mensaje

Muy bien.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación