cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
696
Reportar Mensaje

No puedo instalar el omen control

OMEN by hp Laptop 17-an0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola quisiera instalar el controlador omen (omen control), pero no ya no lo veo ; quisiera hacerlo porque ese controlador me permita regular la velocidad de los ventiladores de mi laptop ; antes si podia ; quisiera que me ayuden ; solo no quiero que mi laptop se sobrecaliente uu

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar el omen control

Estimado @SSAENZMA 

 

Puede usar el Microsoft Store o vaya directamente a este link y lo descarga.

 

https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar el omen control

ahora que lo volvi a instalar no me funcionaYo antes usaba este programa , por alguna razon me dejo de funcionar me servia para subir y bajar la velocidad y si me funcionabaYo antes usaba este programa , por alguna razon me dejo de funcionar me servia para subir y bajar la velocidad y si me funcionaba

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar el omen control

Eso depende de la temperatura cuando debe subir o no por lo general , tambien verifique que opciones de energia tenga el plan de hp recomendado. pero si quiere instale el siguiente paquete complementario al OMEN

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp109001-109500/sp109023.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar el omen control

osea si lo podia regular con el software omen control antes pero por alguna razon ahora ya no puedo , por preguntaba si podria hacer algo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar el omen control

Ahora solo hay esas alternativas para poner, no sé como era la version que tenia anteriormente pero si la quiere poner es la siguiente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84071.exe 

 

pero debe desinstalar la version que ya  tiene y no debe actualizarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación