cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 8
970
Reportar Mensaje

No puedo instalar el driver de intel de gráficos!

HP ELITEBOOK 8470p
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Pues ese es el proble ma que tengo, no me deja instalar el diver de graficos de intel 😞

 

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar el driver de intel de gráficos!

Intenta instalar antes el controlador Chipset, luego el de video, sugiero uses el controlador OEM que está en C:\Swsetup\drv o el que bajes de HP para ese modelo de pc, no instales controladores del fabricante (Intel, AMD) si se trata de una tarjeta dual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar el driver de intel de gráficos!

¿Me podria pasar los links por favor?, es que no le entiendo nada, el de chipset dice que no es compatible creo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar el driver de intel de gráficos!

Hola.

Esta seguro que tiene graficos de intel?

 

Driver intel:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69501-70000/sp70000.exe

 

Driver amd:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64287.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar el driver de intel de gráficos!

No me deja instalar el driver de intel! 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar el driver de intel de gráficos!

Actualice el bios e intente instalar el controlador de gráficos con Hp support assistant:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar el driver de intel de gráficos!

Eso no sirve para nada, la bios no deja, creo que mi pc salio mal de fabrica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar el driver de intel de gráficos!

 

Restaure el sistema:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00729805


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación