cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.988
Reportar Mensaje

No puedo instalar controladores gráficos Intel HD Graphics 520

**Bleep**
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Intento actualizar los controladores graficos de la integrada que tiene mi portatil que mencione en el titulo, los descargo desde la pagina sabiendo que son comptaibles para la tarjeta y el procesador pero a la hora de instalarse me aparece el error de que no son validos para mi dispositivo. Descargo los controladoes de la pagina de Intel:

https://downloadcenter.intel.com/es/download/27412/Graphics-Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-60-...

Quisiera saber a que se debe esto y que podria hacer para poder instalarlos, gracias.

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo instalar controladores gráficos Intel HD Graphics 520

Hay según la generación del procesador, si ya probaste uno entonces prueba el otro que sale al buscar.

 

https://downloadcenter.intel.com/es/search?keyword=HD+graphic+520

 

 

Alternativamente puedes buscar en el sitio de HP para tu modelo de pc y revisar si el controlador es reciente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No puedo instalar controladores gráficos Intel HD Graphics 520

Intente con varios de los resultados de la busqueda, intente acutalizarlo desde el administrador de dispositivos y desde el windows update pero el problema persiste, encontre la version de mi controlador 21.20.16.4627 pero no se que tan reciente o antigua sea.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No puedo instalar controladores gráficos Intel HD Graphics 520

Mismo problema; baje los ultimos drivers de la Intel HD Graphics 520 de la web oficial de Intel y el instalador lee el paquete, comienza a extraer y cuando finaliza que parece que va a empezar la instalacion me sale un mensaje de error que dice "EL CONTROLODAR QUE SE ESTA INSTALANDO NO ESTA VALIDADO PARA ESTE SISTEMA. CONSIGA EL CONTROLADOR ADECUADO MEDIANTE EL FABRICANTE DE SISTEMA.  SE SALDRA DEL PROGRAMA DE INSTALACION. DESEA MAS INFORMACION? HAGA CLIC EN SI PARA IR AL SITIO WEB DE ASISTENCIA DE INTEL". Y al presionar si, me lleva a esta web: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005469/graphics-drivers.html?countrylabel... donde basicamente me dicen que el fabricante de la pc ha personalizado el controlador y por eso no puedo instalar el driver generico. Mi consulta es la siguiente: este driver personalizado que (segun INTEL) ustedes han librado, me asegura el mismo rendimiento que el de INTEL?

 

Para mayor ilustracion adjunto el link del driver que he descargado de la web de intel: https://downloadcenter.intel.com/download/27847/Intel-Graphics-Driver-for-Windows-10?product=88355

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación