-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- No puedo instalar controladores gráficos Intel HD...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No puedo instalar controladores gráficos Intel HD Graphics 520
el
16-01-2018
12:05 PM
- fecha de última edición
17-01-2018
09:30 AM
por
AgathaV
Intento actualizar los controladores graficos de la integrada que tiene mi portatil que mencione en el titulo, los descargo desde la pagina sabiendo que son comptaibles para la tarjeta y el procesador pero a la hora de instalarse me aparece el error de que no son validos para mi dispositivo. Descargo los controladoes de la pagina de Intel:
Quisiera saber a que se debe esto y que podria hacer para poder instalarlos, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
16-01-2018 12:41 PM - editado 16-01-2018 12:42 PM
Hay según la generación del procesador, si ya probaste uno entonces prueba el otro que sale al buscar.
https://downloadcenter.intel.com/es/search?keyword=HD+graphic+520
Alternativamente puedes buscar en el sitio de HP para tu modelo de pc y revisar si el controlador es reciente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-01-2018 02:24 PM
Intente con varios de los resultados de la busqueda, intente acutalizarlo desde el administrador de dispositivos y desde el windows update pero el problema persiste, encontre la version de mi controlador 21.20.16.4627 pero no se que tan reciente o antigua sea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-06-2018 08:52 PM
Mismo problema; baje los ultimos drivers de la Intel HD Graphics 520 de la web oficial de Intel y el instalador lee el paquete, comienza a extraer y cuando finaliza que parece que va a empezar la instalacion me sale un mensaje de error que dice "EL CONTROLODAR QUE SE ESTA INSTALANDO NO ESTA VALIDADO PARA ESTE SISTEMA. CONSIGA EL CONTROLADOR ADECUADO MEDIANTE EL FABRICANTE DE SISTEMA. SE SALDRA DEL PROGRAMA DE INSTALACION. DESEA MAS INFORMACION? HAGA CLIC EN SI PARA IR AL SITIO WEB DE ASISTENCIA DE INTEL". Y al presionar si, me lleva a esta web: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005469/graphics-drivers.html?countrylabel... donde basicamente me dicen que el fabricante de la pc ha personalizado el controlador y por eso no puedo instalar el driver generico. Mi consulta es la siguiente: este driver personalizado que (segun INTEL) ustedes han librado, me asegura el mismo rendimiento que el de INTEL?
Para mayor ilustracion adjunto el link del driver que he descargado de la web de intel: https://downloadcenter.intel.com/download/27847/Intel-Graphics-Driver-for-Windows-10?product=88355
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad