Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-03-2017
Mensaje 1 de 2 (100 Visitas)

No puedo instalar Controladores de LAN inalámbrica Realtek

[ Editado ]
Nombre del Producto: PC Notebook HP 14-ac101la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen  dia pido su apoyo ya que que mi equipo venia  de fabrica con windows 10 64-bit  y  le instale windws 7 de 64-bit, pude instalar todos los controladores desde su paguina oficial de driver de hp referente al modelo 

PC Notebook HP 14-ac101la

http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-14-ac100-notebook-pc-series/8499318/model/9043677...

pero al intentar instalar  los Controladores de LAN inalámbrica Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n

no se instala  comiensa pero  no termina, al final solo aparece  en cmd instalando ...  y  de  ahy  ya no pasa y  un mensaje de windws  preguntando si el software se instalo correctamente.  le doy aceptar y renicio  equipo y  no me aparece el controlador instalado.   e intentado instalarlo con solucionar porblemas de compativilidad  y tampoco  me sale  el mismo error,

ayuda para que pueda instalar mi controlar de red inalambrica y poder habilitarlo, se los agradesere mil ya que llevo varios dias  y no le encuentro solucion a este problema

pd. los Controladores de LAN inalámbrica Intel lo instale manualmente  desempaquetando el instalador y ejecutando el instalador  correspodiente  a mi sistemas operativo win7 64-bit  .  devido que al ejecutar el instalador auntomatico  no me lo instalava 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Mensajes publicados: 16.737
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 2 (80 Visitas)

Re: No puedo instalar Controladores de LAN inalámbrica Realtek

[ Editado ]

Tu ordenador, es ...

Product Number: K8P01LA
Description: HP Notebook - 14-ac101la (ENERGY STAR)

Tiene, interfase inalámbrica ...

• Part No: 792609-005
  • Description: Realtek RTL8188EE 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi adapter
  • Rohs: COMPLY_2.05

IMG_20170320_183244.jpg

El contolador (driver), que le corresponde, es ... http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-ac100-notebook-pc-series/8499318/mod...

Es probable, que esté dañada, la interfase inalámbrica y deba ser reemplazada o, que esté, suelta o no esté, bien encajada en el zócalo, aunque normalmente, viene fijada, por un tornillo.

Si tiene cobertura de garantia vigente, es conveniente que, llames, al Centro de Soporte y Asistencia, de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación