cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.181
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión con mi huella dactilar

HP ENVY 15-j100ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Ayer por un problema que tuve con el ordenador, tuve que restaurarlo (lo hice con Windows, no se si hay otra manera).

 

Hoy al ver que los programas/controladores de HP que venian de serie con el ordenador no estaban, he accedido a la pagina de HP y me he descargado (e instalado) todos los que me decia que hacen falta para mi ordenador.

 

Aun así, no me deja configurar la huella dactilar. Entro en la configuración y voy a configurar la huella en WIndows Hello. Cuando voy a ''meter'' mi huella, según toco el ''lector'' me pone que se ha producido un error y que salga y vuelva a intentarlo.

 

Al ver esto he investigado un poco y he llegado a la conclusión (tal vez erronea) de que me falta el programa Acces Manager de VeriSoft que entiendo es el que ''gestiona'' el ''lector'' de huellas.

 

Pero a partir de aquí ya no se que hacer, no se como o de donde descargarme el programa (las paginas que encuentro no tienen buena pinta y no encuentro nada oficial) o no se si realmente el problema viene de otra cosa.

 

Muchas gracias y un saludo

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión con mi huella dactilar

Hola SandraIsasa

 

Este es el controlador para huellas dactilares

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63001-63500/sp63418.exe

 

¿Cómo lo restableciste?

 

este es el proceso que te puede ayudar para que tome los controladores de fabrica

 

1. Debes apagar el equipo

2. Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende

3. Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presiona "f11"

4. Aparecerá el logo de HP y esperas que cargue un menú

5. En ese menú seleccionas la opción de "solucionar problemas" 

6. Después "recovery manager" o "administrador de recuperación"

7. Abrirá otro menú, hay buscas "recuperación del sistema" o "sistem recovery”

·   Sigue las instrucciones

·   Comenzara el proceso y solo debes esperar aproximadamente 40 a 60 minutos

·   Una vez que termine debes configurar nuevamente.

 

 

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión con mi huella dactilar

Gracias Cris_Duran por tu respuesta.

 

Para restablecer el ordenador, accedí desde ''configuración'' a ''actualizacion y seguridad'' y ahi en ''recuperación'' escogí la opción de ''restablecer este PC''.

 

He probado lo que me has dicho y tambien he instalado el controlador que me has linkeado, pero he visto que ese ya lo descargue al descargarlos todos desde la pagina de HP. Lo que creo que necesito es el programa del lector de huellas dactilares es sí, Acces Manager de VeriSoft. Que además recuerdo que tenia instalado antes del restablecimiento.

 

Un saludo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión con mi huella dactilar

Intenta con este 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64339.exe

 

Saludos!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión con mi huella dactilar

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión con mi huella dactilar

Buenas tardes, lo siento, no he podido contestar antes. Sigue sin funcionarme, yo creo que no necesito un controlador si no el programa del lector. 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión con mi huella dactilar

El software que te pase contiene controlador y software, ¿Te aparece algún error?

 

Saludo!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación