cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
2.433
Reportar Mensaje

No puedo iniciar ordenador después de actualizaciones de HP

Ejemplo: Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He instalado actualizaciones recomendadas por el aplictivo de Hp, una de bios y ahora no consigo entrar al ordenador, no pasa de bios, mensaje: writing new bios image y se queda en veryfying porque se reinicia y empieza otra vez. Por favor es urgente poder recuperar el ordenador tal como estaba, se creó algún punto de recuperación pero no se como llegar a recuperar. 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar ordenador después de actualizaciones de HP

el proceso lleva varios reinicios por favor deje que se complete , lleva su tiempo, no interrumpa si no hay un error final


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar ordenador después de actualizaciones de HP

Al final da un error de flash bios image y vuelve a empezar de nuevo, todo igual: the system bios is being recovered...y error al final 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar ordenador después de actualizaciones de HP

haga los pasos dee los siguientes videos 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar ordenador después de actualizaciones de HP

Sigo igual. No funciona la recuperación bios desde flash usb. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar ordenador después de actualizaciones de HP

puede poner el modelo de su equipo completo por favor, tambien indicar la version de BIOS del equipo.

 

 

Pruebe antes oprimir la tecla ESC al encender el equipo varias veces le sale otro menu alli oprima F2 entre al Bios y luego cargue los valores predertiminados del BIOS con la tecla F5 , luego salga oprimiendo la tecla F10 para salvar los datos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar ordenador después de actualizaciones de HP

Modelo notebool HP 15-ay023ns (energía star).

 

No consigo pasar de la pantalla de recuperación bios con o sin flash usb y lo mismo con tecla ESC ... tb he probado f10/f11 porque en este portátil nunca he accedido a bios. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar ordenador después de actualizaciones de HP

Ummm .. el problema que muchos usuarios eejan los antivirus activados durante la actualizacion del BIOS y esto aveces interfieren en la actualizacion y luego sale mal.

 

sino logra con los pasos que le indique sera dificil recueprar el sistema, a veces hay que intentar varias veces porque no siemre sale a la primera o porque el usuario se paso del tiempo etc...

 

de todas manerax pruebe a encender su equipo y mantenga el boton de encendido oprimido hasta que sienta que el equipo enciende y se paga., luego intente encerdelo nirmalmente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar ordenador después de actualizaciones de HP

Si pasa ese problema el equipo queda inservible? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación