cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo habilitar arranque seguro en BIOS

Como es eso de quitar el disco? Si se refiere al disco duro no creo que en estos momentos pueda sacarlo.

 

Igualmente me gustaria recordar una cosa que dije anteriormente. Hace un tiempo sí me dejaba jugar a VALORANT y en ese momento ya tenía instalado Windows 11, por tanto el arranque seguro ya seguía activo después de actualizar mi sistema a W11, y se desactivó por alguna causa la cual desconozco un tiempo después de que desinstalase el juego. Hace unos dias lo volví a instalar y fue cuando me topé con este error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo habilitar arranque seguro en BIOS

yo creo es una incompatibilidad del juego, de todas maneras pruebe actualizar el BIOS como le indique anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo habilitar arranque seguro en BIOS

He actualizado el BIOS y no ha cambiado nada. Ni si quiera la versión de la misma en la información del sistema. Y la opción de arranque seguro sigue en gris. Qué más puedo hacer al respecto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo habilitar arranque seguro en BIOS

pruebe entrar a la pagina de soporte del juego y vea si tienen alguna actualización.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo habilitar arranque seguro en BIOS

Al parecer no hay ninguna nueva actualización en el juego.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo habilitar arranque seguro en BIOS

Buscando alguna ayuda en YouTube me he encontrado este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=n4tC0EnsB9M

Usted cree que siguiendo estos pasos pueda solucionar el problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo habilitar arranque seguro en BIOS

í es probablemente que funcione .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo habilitar arranque seguro en BIOS

Buenas. He hecho el procedimiento del vídeo y ha servido!!

Lo único que al salir del BIOS me ha pedido un PIN para restablecer las claves de seguridad, pero ha iniciado Windows normalmente y por fin me deja jugar a VALORANT y ya sale el arranque seguro habilitado. Muchas gracias de todos modos por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación