cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
910
Reportar Mensaje

No puedo configurar el color de la iluminación del teclado

Omen 16
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola hace unos días compre un omen 16 y no soy capaz de configurar el color de  la retro iluminación del teclado , en el panel de control de omen center no me aparece la opción de iluminación ni nada para poder configurar el color del teclado , espero que me puedan ayudar muchas Gracias 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No puedo configurar el color de la iluminación del teclado

Estimado @T90 

 

indique el modelo completo de su su portatil por favor o numero de productro que tiene esta forma ASDFGH#ABC.

 

Puede ver si esta siguiendo los pasos del siguiente video 

 

https://youtu.be/j769E7326mo

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
En el siguiente vídeo del Canal @tubrotecnologico , podrás aprender como personalizar el teclado de la laptop Omen y así colocar el color que desees. No olvides suscribirte para nuevos vídeos y darle like👍👍
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No puedo configurar el color de la iluminación del teclado

Hola de nuevo y muchas gracias por contestar , el numero del producto es 48L19EA#ABE , el modelo es un omen 16 c000ns. El video ya le había visto y el problema es que no

me aparece ninguna opción de luces ni configuración de luces …. A ver si me podéis ayudar por que el teclado solo se ilumina en blanco ni encuentro  nada para cambiarlo  . Muchas Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No puedo configurar el color de la iluminación del teclado

pruebe usar omen light studio

 

OMEN Light Studio - Microsoft Store Apps

 

 

aunque yo creo este modelo solo tiene una zone de iluminación usted puede activar eel teclado iluminado ?

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No puedo configurar el color de la iluminación del teclado

Gracias de nuevo por contestar , también e probado light studio y no me deja hacer nada. La luz si que funciona perfectamente en todas las teclas puedo activarlo y desactivarlo sin problemas con las teclas pero solo color Blanco , yo lo que no soy capaz es cambiar el color de la luz del teclado , e actualizado el programa omen y sigue igual , tengo windows 10  no se si será  por eso o por que falta alguna actualización o bio o algo , por que tenia entendido  que tenía  diferentes colores las luces del teclado  estos modelos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No puedo configurar el color de la iluminación del teclado

omen.pngBuenas, has podido solucionar el error de la iluminacion del teclado, porque me pasa exactamente igual solo q con una victus laptop, me serviria mucho si me respondes la verdad, estoy con este problema desde que me llego la laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No puedo configurar el color de la iluminación del teclado

Hola @freedomvzla , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación