-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- No puedo asignar mas Memoria dedicada de Vídeo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo asignar mas Memoria dedicada de Vídeo
el 18-03-2020 11:28 PM
Pues mi memoria dedicada de vídeo era de 2048 mb, pero luego de que actualice mi Bios este se bajo a solo 128, intente subirlo con el bios y me di cuenta que no tengo la configuración avanzada y pues... no puedo subirle, intente desde el Regedit y tampoco funciono... Intente con programas externos, tampoco funciona... Y pues no se como puedo volverlo otra vez a como era, solo quiero aumentar la memoria dedicada de vídeo. Ayuda, por favor! De antemano gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-03-2020 04:21 PM
Hola @AmielSan
Con gusto puedo ayudarte, para poder verificar la información del equipo me proporcionas el número de modelo o producto.
Vas hacer los siguientes pasos.
Apague el equipo.
. Conecte la notebook o Equipo de escritorio a una f
uente de alimentación usando solamente el cargador.
. Mantenga presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo con el equipo apagado.
. Mientras mantiene presionadas la tecla Windows y la tecla B, presione el botón de Encendido de la notebook, suelta el botón de encendido y luego de 5 segundos suelte el botón de Windows y la tecla B.
. La luz LED de encendido permanecerá iluminada y la pantalla quedará sin imagen durante 2 minutos. También podrían oírse pitidos.
. Finalmente, aparecerá una pantalla de actualización del BIOS HP y se iniciará la actualización automáticamente.
Me confirmas el resultado por favor.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
28-03-2020 06:58 PM - editado 28-03-2020 07:01 PM
No me deja, ya lo intente hacer, tambien intente con todo para tratar de cambiar al UEFI bios y desde ahi cambiarlo, no puedo, tampoco me deja acceder a esto que usted me esta indicando