cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
311
Reportar Mensaje

No puedo asignar mas Memoria dedicada de Vídeo

HP Notebook

Pues mi memoria dedicada de vídeo era de 2048 mb, pero luego de que actualice mi Bios este se bajo a solo 128, intente subirlo con el bios y me di cuenta que no tengo la configuración avanzada y pues... no puedo subirle, intente desde el Regedit y tampoco funciono... Intente con programas externos, tampoco funciona... Y pues no se como puedo volverlo otra vez a como era, solo quiero aumentar la memoria dedicada de vídeo. Ayuda, por favor! De antemano gracias.Memoria dedicada de video.jpg

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No puedo asignar mas Memoria dedicada de Vídeo

Hola @AmielSan

 

Con gusto puedo ayudarte, para poder verificar la información del equipo me proporcionas el número de modelo o producto.

 

Vas hacer los siguientes pasos.

 

Apague el equipo.

 

. Conecte la notebook o Equipo de escritorio a una f

uente de alimentación usando solamente el cargador.

 

. Mantenga presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo con el equipo apagado.

 

. Mientras mantiene presionadas la tecla Windows y la tecla B, presione el botón de Encendido de la notebook, suelta el botón de encendido y luego de 5 segundos suelte el botón de Windows y la tecla B.

 

. La luz LED de encendido permanecerá iluminada y la pantalla quedará sin imagen durante 2 minutos. También podrían oírse pitidos.

 

. Finalmente, aparecerá una pantalla de actualización del BIOS HP y se iniciará la actualización automáticamente.

 

Me confirmas el resultado por favor.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No puedo asignar mas Memoria dedicada de Vídeo

No me deja, ya lo intente hacer, tambien intente con todo para tratar de cambiar al UEFI bios y desde ahi cambiarlo, no puedo, tampoco me deja acceder a esto que usted me esta indicando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación