cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Leslie_eu94 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
3.496
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo ajustar el brillo de la pantalla de mi Notebook

HP 1000-1210LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hace algunos días intentaba subir el brillo a mi notebook y no se puede ajustar, es decir; al precionar las teclas del ajuste del brillo el porentaje me aparece en la pantalla, sin en cambio no se ajusta el brillo, intenté ajustarlo de otros modos y no he encontrado solución, al parecer todos los controladores están actualizados pero no sé cuál pueda ser el motivo de este problema.

 

Les agradecería bastante que me asesoren/ayuden

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,657 6,818
Mensaje 2 de 3
3.489
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo ajustar el brillo de la pantalla de mi Notebook

¡ Hola !, @Leslie_eu94 :

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !. :generic:

 

Intenta actualizar o reinstalar los controladores (driver's), desde ... http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-1000-Notebook-PC-series/5296216/model/5314319

 

En la mayoría de los monitores, se puede configurar el brillo y el contraste utilizando los botones u otros controles del monitor. Si no está seguro acerca de cómo ajustar el brillo y el contraste del monitor, consulte el manual o el sitio web del fabricante. También puedes comprobar si tu PC tiene una configuración de brillo automática. Si tienes un portátil, puede ajustar el brillo en Windows.


Para ajustar el brillo automáticamente

Algunos equipos ajustan el brillo de la pantalla automáticamente en función de la luz ambiental. Para ver si tu PC tiene esta configuración, sigue estos pasos.

  1. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
    (Si usas un ratón, sitúa el cursor en la esquina inferior derecha de la pantalla, muévelo hacia arriba, haz clic en Configuración y después haz clic en Cambiar configuración de PC).
  2. Pulsa o haz clic en PC y dispositivos y después en Mostrar.
  3. Asegúrate de que el control deslizante Ajustar el brillo de mi pantalla automáticamente está activado.

    (Si no quieres que el brillo de la pantalla cambie automáticamente, pulsa o haga clic en el control deslizante Ajustar el brillo de mi pantalla automáticamente para desactivarlo).
  4. Pulsa o haz clic en Aplicar.

Fuentehttps://support.microsoft.com/es-es/help/14217/windows-8-get-best-display-on-your-monitor

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Leslie_eu94 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
3.453
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo ajustar el brillo de la pantalla de mi Notebook

Muchas gracias! Ya lo pude solucionar 😄 Mil gracias!!!!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación