cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
115 11 41
Mensaje 1 de 9
5.671
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo actualizar HP Support Assistant

¡Hola a todos!

He vuelto después de algunas colaboraciones que he hecho, y algunas dudas que he planteado.

Tengo un problema, es el siguiente. No puedo actualizar HP Support Assistant, me sale un cartel abajo a la derecha, me dice "Es necesario reiniciar" Pongo "Reiniciar ahora" y después de haber reiniciado me sale el mismo cartel.
A continuación dejo una captura del cartel...

Captura Hp Support Assistant.jpg

En el siguiente enlace, (http://support.hp.com/es-es/document/c02594631) he visto que dice: "Si tiene problemas para actualizar HP Support Assistant, descargue e instale la versión más reciente de HP Support Assistant desde el sitio web de HP Support Assistant (en inglés)."

Lo cual no sé si es recomendable instalar otra versión que no sea la que tiene mi Notebook (Además que dice que es en Inglés). Espero me sepan decir si no hay problema al instalar ésta versión que me proponen, y si existe alguna en Español (Como la que "tengo" en mi Notebook).

¡Saludos cordiales!

JLennon.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JLennon.

A mi se me actualizo sin problemas.

Si tienes problemas lo mejor es desinstalar y volver a instalar.Esta versión es compatible con windows 7 y windows 8, tiene un aspecto diferente.

Puede que no tenga algunas funciones que tenias antes, no es obligatiro actualizar.

Da igual de donde lo descarges, se instalara en el idioma del pc.

Ten windows actualizado.

HP Support Assistant | HP - Hewlett Packard

HP Support Assistant | HP - Hewlett Packard

Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant (Windows 7)

Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant (Windows 😎

Saludos

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
115 11 41
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Gracias Jperl!

Lo desinstalé y lo descargué, anda perfecto. Y por cierto, es bonita la nueva interfaz.

¡Saludos!

JLennon

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,083 2,077 8,034
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JLennon! 

Antes que nada una disculpa por entrar en la conversación...;)

...Es solamente para comentar que es bueno saber que has vuelto 😉 y tenerte de visita en el foro.

Saludos. 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
115 11 41
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola !

Antes que nada, puedes entrar y salir cuando gustes, no es ningún problema :generic:

Y segundo, muchas gracias por tus palabras. Aquí estoy, para lo que necesiten (Y esté a mi alcanze) :TongueOut:

¡Saludos!

JLennon

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,083 2,077 8,034
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale, gracias y saludos :TongueOut:

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Tutor
Tutor
18 1 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando clico al icono del interrogante(suportó assistant)me sale la pantalla y un mensaje HPSF.exe no puede iniciarse por un problema serio darle a ok para reiniciar y buelbe a salir lo mismo

el equipo es HP Pavilion dv8 windows 7 64

Responder
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,421 565 2,026
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado jose2107,

Pon en práctica los pasos de de nuestro paso compañero jperl en el siguiente post:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/No-puedo-actualizar-HP-Support-Assistant/m-p/26...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo tengo una pregunta para los expertos de HP; tengo una hp pavilion y la pantalla se me quedo en blanco y me dijo un tecnico de aqui de Honduras que es la tarjeta de video que esta fallando pero ya no se puede reparar pues la tarjeta de video viene en un solo circuito junto con la tarjeta madre y es mejor comprar una laptop nueva.que me aconsejan.pues medijo que se recalento la maquina y por eso los puntos de soldadura de la tarjeta de video se reventaron.espero su respuesta.

y el trabajo cuesta 100$.y solo dan 1mes de garantia.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación