-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- No puedo activar la función del panel táctil de do...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No puedo activar la función del panel táctil de dos dedos
el 28-07-2020 07:26 PM
Hola, hace unos días hice revisar mi laptop y me hicieron una instalación de windows desde cero y me tuvieron que formatear todo, ahora tengo el windows 10 home single language mientras que antes tenía el windows 10 pro y al volver a usarla en estos días, me he dado cuenta que no puedo usar ambos dedos en el panel táctil para subir y bajar, así que intenté habilitarlo pero resulta que no tengo esa función en la opción del panel táctil. No sé si es problema del windows que no tiene esa opción o necesito realizar alguna instalación adicional. Me gustaría que me ayuden con este problema por favor. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-07-2020 11:10 AM
Hola @OdilónCZ14
Si su equipo trae originalmente el windows 10 Pro es recomendable instalar esa version, ya que la licencia digital la toma del BIOS, si la versión de windows que le instalaron no es la version que vino su equipo quizas pueda tener problemas de actualización.
De todas maneras pruebe a instalar el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100639.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-08-2020 12:01 AM
Disculpe mi ignorancia, ¿cómo instalo ese controlador, solo hago doble click e instalo y reinicio la laptop o debo hacer otra cosa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-08-2020 03:38 PM
Solo haga doble clic y espera termine la instalación y reinicia el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad