cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.977
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

g7-1150us
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día a todos, eh intentado acceder a la configuración UEFI por medio de la bios y por medio de configuración avanzada de windows pero por mas que busco no me aparece esa opción, alguien me podría decir como hacer que aparezca o como acceder al UEFI, tambien lo he intentado con windows 7 pero de igual manera no me aparece, gracias por su atención espero me puedan ayudar

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

Hola DanBT buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Puedes descargar la herramienta de diagnóstico (UEFI) en una memoria USB y después ejecutarlo desde ahí. 

 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99236.exe

 

 

Una vez que ya lo tienes en la USB, coloca la memoria en el equipo y presiona la tecla F2 para que se ejecute el menú de UEFI. 

 

 

Me comentas lo que sucede, por favor. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

Captura de pantalla (2).pngHola hice lo que me comentas y aparece ese cmd, después de apretar f2 sale complete y se cierra 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

Cuando descargas la herramienta en la memoria, después de eso, debes apagar el equipo, encender y desde el mismo momento que presiona el botón de encendido, comenzar a presionar la tecla F2.

 

Si no entra a Diagnósticos del sistema con F2, puedes probar con ESC.

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

Hola hice lo que me comentas pero me aparece lo siguiente:

menú de puesta en marcha

F1 información del sistema

F2 diagnóstico del sistema

F9 opciones de dispositivos de arranque

F10 configuración del Bios

F11 recuperación del sistema

 

Cuando presiono f2 sale prueba de inicio termina de hacer la prueba de memoria, de arranque y de disco duro y no marca ningún error y al terminar inicia windows normal mente, tenia la usb conectada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

Ok, entonces al momento de ingresar a F2 y hacer la prueba de inicio, nos damos cuenta que sí te permite ingresar a UEFI. 

 

¿Qué es lo que deseas hacer o realizar en UEFI?

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

me gustaría desactivar el secure boot, para poder instalar en un disco duro hackintosh, pero sigue sin aparecerme en la bios ni en opciones avanzadas de windows

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

¿Has verificado si se encuentra en el BIOS?

 

Apaga el equipo, enciende y presiona la tecla F10, en el BIOS, selecciona Configuración del sistema y después en Opciones de arranque. 

 

Busca Secure boot y verifica si es posible desactivar. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

ya lo eh intentado varias veces pero no me sale esa opción, ni en opciones avanzadas de windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la configuracion UEFI

Si no aparece en Configuración avanzada de BIOS, es porque no la tiene habilitada y no se podría modificar. 

 

La opción que puedo sugerirte es esperar si hay alguna actualización del BIOS. 

 

En este momento, ¿no te reconoce el disco o qué es lo que sucede exactamente?

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación