cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MiltonCDMX Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 18
110
Reportar Mensaje

No prende mi lap

Mi lap no prende, hace poco cambié el Jack por uno nuevo, cuando lo puse conecté el cargador (original) y se prendió la luz led (ámbar) indicando que estaba cargando, la quise prender y prendió 10 segundos decía "0% de pila, conectada y cargando" de ahí se apagó y no prende, cuando conecto el cargador ya no prende el led ¿me pueden ayudar, será la batería, el Jack, tarjeta madre? 

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,965
Mensaje 2 de 18
102
Reportar Mensaje

No prende mi lap

Hola @MiltonCDMX .

La batería está completamente descargada y es probable que el cargador no esté supliendo la energía necesaria:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00374679

• Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas SD.
  • Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para extraer la energía residual y restaurar la configuración de inicio predeterminada.
    nota:
    Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, efectúe un reinicio como se describe en el documento de soporte de HP Notebooks HP - Cómo hacer un reinicio de energía de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 18
99
Reportar Mensaje

No prende mi lap

Quité la batería, apreté el botón de encendido durante más de 18 segundos, puse la batería y conecté, sigue completamente igual no prende el led. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,965
Mensaje 4 de 18
97
Reportar Mensaje

No prende mi lap

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 18
95
Reportar Mensaje

No prende mi lap

No, ya no cuenta con garantía, de la ciudad de México. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,965
Mensaje 6 de 18
93
Reportar Mensaje

No prende mi lap

Por favor,brinde su codigo postal.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 18
91
Reportar Mensaje

No prende mi lap

06300

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,965
Mensaje 8 de 18
88
Reportar Mensaje

No prende mi lap

Puede llevar su equipo a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:

A. BEST BUY PLAZA FORUM BUENAVISTA (0.88 Kilómetro(s))

EJE 1 NTE MOSQUETA 259 PISO 1              

HP, BUENAVISTA, MEXICO, DISTRITO FEDERAL, 6350

B. HP STORE PLAZA COSMOPOL 

JOSE LOPEZ PORTILLO N1 LOCAL H104 PISO 1, BOSQUES DEL VALLE, MEXICO, MEXICO, 55700

C. BEST BUY POLANCO (4.41 Kilómetro(s))

FRANCISCO PETRARCA 202 PISO 1               Provee servicios fuera de garantía con partes originales HP, POLANCO, MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO, 11570

D. BEST BUY PLAZA LINDAVISTA ENCUENTRO FORTUNA (4.57 Kilómetro(s))

AVENIDA FORTUNA # 334 INT. JB01 PISO 1               Provee servicios fuera de garantía con partes originales HP, MAGDALENA DE LAS SALINAS, MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, 7760

https://www.bestbuy.com.mx/c/centro-autorizado-hp/1000041

E. OFFICE DEPOT (MÓDULO MR FIX) (4.6 Kilómetro(s))

AVENIDA CUAUHTEMOC 462, NARVARTE, DEL BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MEXICO, 3020

5395418553954194, 55186789, 55186788, 55182191, 55182192

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,363 1,687 4,165
Mensaje 9 de 18
84
Reportar Mensaje

No prende mi lap

Deje su equipo apagado y cargando por unas 2 horas, quizas esto ayude a la bateria a tomar algo de carga y "despertar" las celdas.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 18
82
Reportar Mensaje

No prende mi lap

La dejé conectada toda la noche y nunca "cargó" la pila, el led estaba prendido en color ámbar pero al prenderla jamás arranco. La conecto y no prende ningún led, ni el ventilador funciona, ni la luz indicadora del WiFi nada. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación