cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
612
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

EjemPavilion DV 6830 CYP
Microsoft Windows 10 (32-bit)

No me reconoce la webcam, y al instalar el WIN10 equívocamente borre el HP Recovery, Como puedo hacer para solucionarlo? Ya probé con Administrador de dispositivos, y no me la reconoce. Alguien sabe si es problema de drivers? Y donde puedo ubicarlos?

Gracias

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

Hola con gusto puedo ayudarte solo indícame el número de producto de tu equipo por favor.

 

 

Estela
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

Te paso todos los datos:

S/N: CNF8100CYP

P/N: KN946UA#ABA

Product Key: 88M6D-CHCKY-BDYTT-39FY7-6RJ9D

Hp Pavilion DV 6830us

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

Gracias, por lo que veo tu equipo ya es obsoleto y ya no se fabrican controladores para el.

 

Deberás reinstalar el sistema operativo, si tienes información importante guardada deberás respaldarla.

 

1. Vamos a apagar el equipo en su totalidad y lo conectamos a una toma de pared.
2. Con el equipo apagado vamos a encender el equipo pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F11 hasta que aparezca un menú donde le va a decir elegir una opción.

3. Seleccionas solucionar problemas y después restablecer este equipo.  
4. Seleccionas quitar todo, después todas las unidades y después limpiar toda la unidad.
5. Para continuar, hacemos clic en restablecer y esperamos a que finalice
Durante la recuperación del sistema el equipo se puede reiniciar en varias ocasiones, esto es completamente normal, no vamos a apagar el equipo por favor ni a desconectarlo de la energía eléctrica.
• Comenzará el proceso y solo debemos esperar aproximadamente 1 hra 3 horas.
• Cuando el proceso haya terminado, le va a parecer una pantalla muy similar a esta, en donde le va a indicar la preparación para la recuperación se completó con la única opción para dar clic que es continuar.
Después de esto, el equipo se va a reiniciar y va a comenzar la configuración inicial del sistema.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

No hubo caso, me aparece el siguiente mensaje luego de iniciado el restablecimiento:
"Restablecimiento del equipo

Ha surgido un problema al establecer el equipo. No se aplicaron cambios"

 

Repetí el proceso un par de veces, pero al 18 % me sale esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

Eso quiere decir que el sistema operativo está dañado por lo cual deberás reinstalarlo desde una USB descargándolo desde la página de Microsoft.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

Ok, muchas gracias. El problema de los drivers como lo resuelvo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

El sistema operativo está dañado por lo cual deberás reinstalarlo desde una USB descargándolo desde la página de Microsoft.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

He logrado instalar de nuevo el WIN10, pero sigue sin reconocerme el dispositivo. De hecho en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO, me aparece:

Otros dispositivos

Y todos los dispositivos dentro de esa ventana me salen marcados como no reconocidos. Pongo a actualizar driver automáticamente, y sigue sin reconocerlo.

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830

En este caso es necesario que lo lleves a reparación con algún técnico externo ya que puede ser un problema físico.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación