-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me reconoce la web cam HP Pavilion DV 6830
el 30-05-2020 01:12 PM
No me reconoce la webcam, y al instalar el WIN10 equívocamente borre el HP Recovery, Como puedo hacer para solucionarlo? Ya probé con Administrador de dispositivos, y no me la reconoce. Alguien sabe si es problema de drivers? Y donde puedo ubicarlos?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2020 03:11 PM
Hola con gusto puedo ayudarte solo indícame el número de producto de tu equipo por favor.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2020 03:31 PM
Te paso todos los datos:
S/N: CNF8100CYP
P/N: KN946UA#ABA
Product Key: 88M6D-CHCKY-BDYTT-39FY7-6RJ9D
Hp Pavilion DV 6830us
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2020 10:47 AM
Gracias, por lo que veo tu equipo ya es obsoleto y ya no se fabrican controladores para el.
Deberás reinstalar el sistema operativo, si tienes información importante guardada deberás respaldarla.
1. Vamos a apagar el equipo en su totalidad y lo conectamos a una toma de pared.
2. Con el equipo apagado vamos a encender el equipo pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F11 hasta que aparezca un menú donde le va a decir elegir una opción.
3. Seleccionas solucionar problemas y después restablecer este equipo.
4. Seleccionas quitar todo, después todas las unidades y después limpiar toda la unidad.
5. Para continuar, hacemos clic en restablecer y esperamos a que finalice
Durante la recuperación del sistema el equipo se puede reiniciar en varias ocasiones, esto es completamente normal, no vamos a apagar el equipo por favor ni a desconectarlo de la energía eléctrica.
• Comenzará el proceso y solo debemos esperar aproximadamente 1 hra 3 horas.
• Cuando el proceso haya terminado, le va a parecer una pantalla muy similar a esta, en donde le va a indicar la preparación para la recuperación se completó con la única opción para dar clic que es continuar.
Después de esto, el equipo se va a reiniciar y va a comenzar la configuración inicial del sistema.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2020 09:37 PM
No hubo caso, me aparece el siguiente mensaje luego de iniciado el restablecimiento:
"Restablecimiento del equipo
Ha surgido un problema al establecer el equipo. No se aplicaron cambios"
Repetí el proceso un par de veces, pero al 18 % me sale esto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2020 05:54 PM
Eso quiere decir que el sistema operativo está dañado por lo cual deberás reinstalarlo desde una USB descargándolo desde la página de Microsoft.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2020 05:59 PM
Ok, muchas gracias. El problema de los drivers como lo resuelvo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2020 10:59 AM
El sistema operativo está dañado por lo cual deberás reinstalarlo desde una USB descargándolo desde la página de Microsoft.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2020 11:21 AM
He logrado instalar de nuevo el WIN10, pero sigue sin reconocerme el dispositivo. De hecho en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO, me aparece:
Otros dispositivos
Y todos los dispositivos dentro de esa ventana me salen marcados como no reconocidos. Pongo a actualizar driver automáticamente, y sigue sin reconocerlo.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-06-2020 05:33 PM
En este caso es necesario que lo lleves a reparación con algún técnico externo ya que puede ser un problema físico.
Estela
Saludos!