-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: No me reconoce el Disco Duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No me reconoce el Disco Duro
el 20-07-2018 04:18 AM
Estimados expertos en los equipos Hp. les tengo una gran consulta... ya que me he bloqueado y de forma muy descepcionada les comento lo siguiente:
El dia de ayer un cliente me pidio que le cambiaria el teclado a una Notebook HP Pavilion G4-1087la le cambie el teclado y pues para "quedar bien" se lo cambie de una forma inmediata ya que tenia otro teclado del mismo modelo a la mano.
Da la casualidad que desconecté el disco duro para poder abrir la maquina, luego de armarla en su totalidad y al pulsar el boton de encendido la maquina si me dió video pero No entra a sistema operativo. Marca unos errores que la verdad no me habia topado con ellos.
Viendo en los vidos que tiene la pagina oficial de Hp, me interesó mucho el poder restaurar la BIOS y activar o desactivar el modo UEFI pero mi sorpresa es que NO HAY nada de eso en el BIOS de esta maquina.
Estoy desesperado. Ya que el cliente quiere su maquina en buenas condicones y funcionando. ya cambié el disco duro por uno nuevo pero... no me lo reconoce la BIOS.
Encontré una actualización de BIOS en la página oficial de Hp, pero NO encuentro la forma de instalarlo si alguien me puede apoyar... les agradezco
(adjunto tomas realizadas de los errores)
saludos y gracias!!!
Pantalla que muestra con disco conectado
No aparece la opcion de UEFI
Pantalla de BIOS Y VERSION DE BIOS
Serie de la Maquina
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No me reconoce el Disco Duro
el 20-07-2018 05:00 PM
Hola.
Ese error se deriva cuando no se encuentra un dispositivo para arrancar.
¿Está seguro que conectó bien el disco duro? verifique bien eso con mucho detenimiento.
Mas información he instrucciones:
https://support.hp.com/mx-es/document/c02003480
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad