cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
194
Reportar Mensaje

No me llega código office incluido

Hp pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré mi laptop en el buen fin con office incluido y registré mi producto el lunes 18 de noviembre, solo recibí un correo diciéndome que en los siguientes tres días recibiría mi código y hasta el día de hoy no ha llegado. Pregunté en la página de facebook de hp y me dijeron que Microsoft había dado como fecha límite el día de hoy, pero no he recibido nada, el número que me dieron para comunicarme dice no disponible. Quisiera saber cuándo llegará el código o si fue una oferta falsa.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me llega código office incluido

Hola Montse-Monter!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comento que está promoción es de MIcrosoft por lo cuál es necesario que te contactes con ellos para poder obtener más información sobre la clave, una disculpa.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación