cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
259
Reportar Mensaje

No me funciona ninguna opción de recuperación del sistema.

HP notebook 14-am006la
Other

Mi problema es que hace unos meses estaba usando mi computadora y se comenzo a poner un mensaje que decia ''NO RESPONDE'' se pusieron rayas de colores en la pantalla y no me permitia hacer nada, yo le quite la bateria y la volvi a encender. Al hacer esto se comenzo a poner '' DIAGNOSTICANDO SU PC'' me decian que la recuperacion automatica habia fallado y me daban opciones de recuperacion, las intente hacer todas pero ninguna funciono, repito NINGUNA OPCION DE RECUPERACION FUNCIONO. La mande a arreglar pero solo me dijeron que no habia manera de recuperarla. Lo deje asi como 2 meses y hoy la volvi a encender y volvi a intentar recuperarla, en las opciones de HP recovery. Intente formatearla borrando todo y no me lo permitieron me pusieron error =0xEFFFFF08 y se apago. La volvi a encender y ya no me daban ni siquiera las opciones de recuperacion solo se ponia la pantalla en negro y una letras blancas que no entendia que decian.

Mi pregunta es ¿Porque se daño mi computadora de un momento a otro sin ninguna razon?

solo quiero saber cual es el problema, porque no tiene solucion y si tengo que dar el producto como dañado de manera permanente o deberia buscar mas opiniones 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me funciona ninguna opción de recuperación del sistema.

El problema con las portátiles es que los usuarios las andamos moviendo de un lado a otro estando encendidas, eso es fatal, a mí me ha pasado de romper un disco duro por un golpe leve, pero estando encedida se convierte en un gran golpe.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación