cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
2.698
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

Laptop OMEN by HP 15-ax201
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas , necesito su ayuda tengo esta laptop https://support.hp.com/co-es/document/c05397166#AbT1 que no me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 no aparece ni en el "dxdiag" ni en administrador de dispositivos , al momento de instalar el driver simplemtente me sale un mesaje diciendome que no detecta el software junto a este problema los ventiladores nodejan de estar a su maxima potencia , al inciar la laptop me sale un mensaje que dice que la computadora se apago por problemas termicos pero realmente nunca me ah pasado nunca se ah apagado de repente pero pude notar que al encender mi laptop los ventiladores empiezan normalmente luego se detienen y arrancan a full velocidad entonces dedusco que hay es cuando se apaga la laptop y los inicia a maxima velocidad me dijeron que tal vez sea problema de la bios pero ya la actualize y nada el problema persiste.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

Hola @jair_medina 

 

pruebe actualizar el firmware Intel ME

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96325.exe 

 

pregunta, esto comenzó con alguna actualización de windows 10 ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

hola @Resistencia 

acabo de hacer lo que me dijsite y todo sigue igual, si este problema se origino despues de una actualizacion de drivers y de w10 se actualizo la bios y algunos drivers , actualmente la computadora se encuentra formateada y se instalo w10 de eso asi que intuyo que ese no es el problema , me compentaron que tal vez es la bios ya que como comente los ventiladores estan a su maxima potencia todo el tiempo, espero me ayude gracias de antemano

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

Intentemos actualizar el controlador grafico NVIDIA

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85045.exe 

 

otra cosa su equipo es el OMEN by HP 15-ax201la ?

 

Baje también esta aplicación y vea la temperatura que alcanza el CPU y GPU por favor.

http://www.ccleaner.com/speccy 

 

Después de esto al encender el equipo  oprima varias veces la tecla ESC, entra a otro menu allí oprime F2 , entra al HP diagnostico y haga un test sobre  tarjetas de video y CPU.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

Acabo de hacer todo lo que me dijiste y adjuntare unas fotos para que veas exactamente lo que sucedió mi laptop  exactamente es el modelo que indicaste , no me detecto la tarjeta al momento de instalar el driver las temperaturas están entre 65,70 grados centigrados y  al momento de reiniciar ingrese al menu de hp diagnostico y solo me aparecio test para tarjeta de memoria y discos duros realize el de la tarjeta de memoria y al pareces esta todo correctoWhatsApp Image 2019-12-03 at 6.24.19 PM (1).jpegWhatsApp Image 2019-12-03 at 6.24.42 PM.jpegWhatsApp Image 2019-12-03 at 6.26.34 PM.jpegWhatsApp Image 2019-12-03 at 6.27.12 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

Quizás no ha instalado los programa para HP diagnostico desde el UEFI

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98700.exe 

 

Y el otro que es para windows dentro de windows ,

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98723.exe 

 

Instale esto y pruebe hacer el test, también instale este software

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91501-92000/sp91504.exe 

 

El problema quizás esta en las actualizaciones de windows . otra cosa verifique si tiene una version inferior a este BIOS, si la tine actualice también el BIOS.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ax200-laptop-pc-series/1381... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

Acabo de hacer lo que me dijo e hize los tets me salió todo normal aun no me detecta la tarjeta de video y el problema de los ventiladores continúa nose que más hacer ayuda por favor le adjunto fotosWhatsApp Image 2019-12-03 at 8.36.54 PM (1).jpegWhatsApp Image 2019-12-03 at 8.36.54 PM (2).jpegWhatsApp Image 2019-12-03 at 8.36.55 PM (1).jpegWhatsApp Image 2019-12-03 at 8.36.55 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

ummm.. me temo que para saber si la culpa es de una actualización de windows se deba reinstalar el sistema i=operativo nuevamente, pero antes cree una unidad USB de recuperación con el HP recovery, esto le permite instalar el sistema operativo que salió de fabrica en el equipo, puede primero actualizar el recovery

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81254.exe 

 

luego busque una unidad USB de 32 Gb minimo de espacio y entonces en el menu  de windows haga clic sobre la carpeta "Ayuda y soluciones HP y allí vera el recovery hace cli y luego clic en  crear una recuperación de medios. Ya con esto podemos ver quizás de reinstalar el sistema operativo nuevamente. Tambien alli mismo vera que puede probar un link que dice "Reinstalar controladores o aplicaciones, haga clic allí seleccione video y la tarjeta NVIDIA a ver si la instala por alli.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

actualize el recovery como me dijo pero al momento de buscarlo en windows no me aparece 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

No me detecta la tarjeta de video nvidia gtx1050 y los ventiladores no dejan de estar en su maxima p

escriba en la barra del buscado de windows recovery


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación