cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 2
1.064
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece panel de control de beats audio en NOTEBOOK HP 15-P002

NOTEBOOK HP 15-P002
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas.

He formateado mi notebook de windows 8.1 a windows 7 profesional de 64 bits.

Me he descargado todos los drivers directamente de la página de HP, sin embargo, tengo 2 problemas.

1): Cuando tenía la versión 8.1 de windows, existía una especie de panel de control para Beats Audio y ahora no me aparece, solo una especie de panel de control básico (Realtek High Definition Studio). Además tengo la sensación que la calidad de sonido no es la misma que antes. 

2) Cuando tenía la versión 8.1 de windows, podía manipular algunas funciones básicas del notebook combinando la tecla FN y con las teclas F1, F2,F3,F4,F5, ETC para subir y bajar el volumen, subir y bajar el brillo de la pantalla, mutear, control multimedia, etc y eso ya no me sale.   

Cualquier ayuda que me puedan brindar, estaré muy agradecido. Saludos!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
1.056
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece panel de control de beats audio en NOTEBOOK HP 15-P002

Hola

Intenta instalar el drivers de audio de Windows 8.1, si no permite hacerlo directamente en modo de compatibilidad

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66001-66500/sp66081.exe

Para ejecutar un controlador en modo de compatibilidad:

1. Clic derecho en el icono Configuración del controlador y haga clic enPropiedades
      2. En la ficha Compatibilidad, seleccionar Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
      3. Elijir Windows 7 en el menú desplegable
      4. Clic en Aceptar

Windows 8 Drivers
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación